FEDAChat - El pseudo hilo de moda

NueveColas

Xicos por favor, ahora no podeis llegar a un acuerdo, tregua hasta que pase un tiempo please

Polakoooo

No encuentro el pito.

A

Me lo comí yo, perdóname :(

Polakoooo

Y me gustó.

OutMyAshes

ayer soñé que iba a comer patatas fritas y me desperté cuando iba a meterme la primera a la boca
peor despertar de mi vida

4
n3krO
#31140Don_Verde:

Que haya machismo en la sociedad, eso no lo pongo en duda. En el sistema educativo...eso ya, me chirría bastante más. No se, desde que he ido al colegio, no he visto una diferencia educativa entre mujeres y hombres. Creo que las clases de los colegios públicos son mixtas desde hace bastante tiempo y sigue así hasta la universidad.

Estas dando por sentado que la edudación viene impartida por el sistema educativo cuando el sistema educativo solo esta para crear mano de obra moldeable por el estado y la educación es impartida por los familiares en su gran mayoria.

1 respuesta
Don_Verde

#31146 Por eso he dicho sistema educativo y no educación en general. Luego cada familia y las influencias de cada persona, es un mundo.

Por desgracia o por fortuna, la gente no elige sus influencias hasta que pasan unos pocos años y, a veces, es too late.

R

#31140 estoy segurisima de que tratas genial a todo el mundo verde y no creo que nadie te esté diciendo lo contrario. te podría poner miles de ejemplos para demostrar que vivimos en una sociedad machista, y no se trata de el cómo tratas a la peña precisamente. realmente casi todo está en lo que se permite, motiva o se es menos penado socialmente. hipersexualializacion, cuerpos como reclamo u objetos, etc etc.....

1 respuesta
Krosita

I love your titties 'cause they prove I can focus on two things at once

n3krO

Apuntar la hipersexualizacion y los "cuerpos como reclamo" como cosas machistas xddddddddddd

yo ya

Fran1985

a mi me toca la polla el machismo que hay en mi super, todas las compañeras en caja y nosotros en sala descargando palés, debería haber una rotación

#31111 hhhnngggg directo en la patata si soy 100%

Don_Verde

#31148 Por desgracia no, obviamente que he tenido momentos de toxicidad y de prejuicio contra personas, creo que como todo el mundo. Y no he negado que exista el machismo en la sociedad, es una realidad innegable. De ahí a decir que TODA la sociedad es machismo y ponerlo como un Deus ex machina...pues no.

De todas formas la sociedades y la moralidad de esta se adaptan con los tiempos, igual que hoy en día nos parecen aberraciones cosas que hace 100 años eran normales, lo mismo dentro de 100 cosas que vemos como normales lo verán como asquerosas.

Simplemente procuro tratar a la gente por igual o, al menos, intentar buscar una lógica o razonamiento a los asuntos. Es mi tarita, que le vamos a hacer, por desgracia no es la única. El shitposteo es peor...o discutir de política en OT XD

2 1 respuesta
vene-nemesis

Estamos en occidente viviendo a toda máquina en el mas puro capitalismo hedonista egocentrista pero rize vive todavía en los 90s, si es que la su patinete debe ser marca delorean

R

#31152 fuera de eso, mirate lo de nuevas masculinidades mi profe esta muy contento el otro dia salio la conversacion y se ve que le moló

1 respuesta
Don_Verde

#31154 Bufff, se que justamente estoy prejuzgando, pero los cursitos estos...

Se que suena repetitivo, pero es que mi cabeza va con lógica y los argumentos emocionales o místicos, simplemente hacen cortocircuito y no me entran. Aparte, que estoy en profundo desacuerdo con muchas de las posturas posmodernistas al respecto, cosa que podría extenderme más, pero la tarta de queso no se va a comer sola.

1 respuesta
Naith
3
R

#31155 suenas como un derrumbao hermano

1 respuesta
n3krO

Prefiero el mañaneo de @Don_Verde

2
n3krO

El menú de debate para mañana: la brecha salarial

Don_Verde

#31157 Maybe, si no te digo que no, pero me conozco y se como va mi cabeza. Tendré que hacer mi ritual de leer a Camus y aceptar el absurdo de la vida para recuperar 4 niveles de paz interna por la calentada de esta noche XD

1
Fran1985

Se que soy un viejo gruñón cuando escucho o leo "hermano" "hermana" "bro" y me suena como una patá en los cojones.

1 respuesta
n3krO

Las patadas en los coones no suenan

Don_Verde

#31161 bro lokoooo, no t rayeeeeee. tiene un sheste ermano?

R

esto debe ser la hora loca del boomer solo falta el carajillo

Fran1985

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

Estelle

Traigo incienso reina

1
CerdoVerde

scroll scroll scroll

2
Fran1985

3
R

menos mal que ya llegó puercoverde

Estelle

Serdoberde querrás desir

Tema cerrado