FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Estelle

Rize ya sé que soy bajita basta LLYA

Estelle

Es broma te amo pero aquí la chavalada suele ser del bando contrario siempre

2
NoRelaX

ha sido durísimo, me ha encantado

Rurik

A lo que se refiere rize es que tu problema no afecta a los demás, como hace los de litt.

Pero con palabras fatal escogidas.

5
ercabesa

el lunes sabéis qué día es no?

1 respuesta
palickpre

#31228 ¿sabias que habia un equipo profesional de CSGO que se llamaa VOX y del cual tenia las pegatinas? Eran australianos y uno de ellos tenia una barba enorme, putos amos

Luego ya nacio el partido politico y dije, a tomar por culo las pegatinas

1 respuesta
LaChilvy

omgggg

2 respuestas
R

lo siento reina me levante rude

1
ercabesa

hay una marca de amplis que se llama vox y me hace gracia

abath666

Y una enciclopedia que se llama VOX.
La sigo teniendo junto a la Espasa.

1
Estelle

#31236 jsjsjsjjss te imagino tú con el alcohol quitando las pegatas

Lo de Rize lo entendí sólo estaba haciendo broma, yo no me enfado porque me recuerden mi realidad 👯‍♀️

1 respuesta
palickpre

#31235 el dia en el que sabre si mi mejor amiga tiene cancer o no

#31241 eran pegatinas virtuales, no tuve que esforzarme demasiado

1 1 respuesta
ercabesa

#31242 joer iba a decir q el mejor día del año por ser el día de Andalucía, espero que le digan que no

4 1 respuesta
n3krO

A ver estelle, se puede no estar de acuerdo con la gente y aun asi respetarse, es ya va dentro de cada uno donde esta el umbral para respetar otra persona o no.

1 respuesta
abath666

#31237 No me gusta el chocolate blanco. No deberia ni llamarse chocolate.

1 respuesta
Estelle

Joder qué bajón de golpe

Quetanto

Nekro hijo de puta

Estelle

#31244 Me puedes decir a quién no he respetado, porfa?

1 respuesta
Pertazeta

#31237 he probado unas del lidl tb choco blanco limon y no me ha gustado nada el mix :confounded:

1 respuesta
B

Los de mi anterior curro tuvieron la genial idea de celebrar carnavales como cuando eramos pequeños, cada día haciendo algo diferente. El lunes tocaba traer una prenda verde y casi todos vinieron con camiseta verde.

Parecía un mitin de vox

1
n3krO

#31248 No he dicho que no hayas respetado. Pero poniendo palabras en mi boca si que no me estas respetando e.e

El comentairo iba porque dices que tienes menos "simpatizantes" y no tiene porque ser asi.

n3krO

En serio, baja la crispacion porque no tiene sentido.

palickpre

#31243 Llevo casi 2 meses, desde que le dijeron que la llamarian por una anomalia encontrada (viva la rapidez de la SS), mas pendiente de ella que de mi, no hablo casi con ella del tema para no agobiarla, pero la pobre debe estar pasandolo fatal. Encima le salio un sintoma hace unos dias que se decanta por el si.

Soy positivo hablando con ella y hacemos vida normal, pero hostia, es duro. Encima la impotencia de no poder hacer nada

Siento el bajon repentino, no sabia que eran las fiestas de andalucia, me has sacado una risa con tu respuesta a lo tonto

4 respuestas
NoRelaX

:(

n3krO

Estelle

Pero si lo he dicho con todo el buen rollo basta ia 🥲🥲🥲 es que con lo que me has dicho suena a que parece que yo no lo hago.

Joer macho me tenéis como a una borde, paso

1 respuesta
j0aZ

#31253 crucemos los dedos, un abrazo tío

Estelle

Encima me dicen que cobro el 28 y no el 25 simplemente la vida me lo pone difícil

Rurik

#31253 Mucho ánimo y fuerza tanto para ella como para ti.

LaChilvy

#31249 estas son blanditas, no son las tipicas cookies

increible insirius.

#31245 ban.

¿Cómo van tus dolores?

1 respuesta
Tema cerrado