FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Estelle

#31253 Titi muchos abrazos a ti pero sobre todo a ella, tengo una colega que igual y simplemente es muy confuso para mí saber cómo actuar y cómo apoyarla pero no em hago a la idea de cómo lo lleva ella </3

abath666

#31260 Bien, la fisio de mi pueblo es una crack.
¿Y tu que tal? Ya cada día nos queda menos para los 36, y Aikon está casi ya apunto.

1 respuesta
Pertazeta

uff mucha fuerza y a ver si hay suerte

R

animo

ercabesa

#31253 mucho ánimo tío, espero que salga todo lo bien que pueda ❤️

LaChilvy

#31262 te equivocas, vamos pa los 26...

Yo bien, con ganas de finde, aunque va a ser finde de curro igual que el pasado (estamos podando los olivos de la casa que tenemos en la montaña), y no veas, currazo.

1 respuesta
abath666

#31266 Finde de poda? Buf... ya podé muchos olivos de pequeño cuando mi padre llevaba el olivar de su hermano. Y no me gustaria volver a eso.

Pero bueno, al final las huertos en las casas dan trabajo, pero luegi quedan bonitos.

1 respuesta
Soulscx

joer pense q aikon era mucho mas mayor, mis dieses

LaChilvy

#31267 tenemos como 10 olivos, y muchos arboles frutales, uno de cada x suerte... (almendro, higuera, palo santo, peral, manzano etc). Y sí, es un curro, a la larga acabaremos cortando algun olivo.

1 respuesta
R

ah por cierto si cuando me pongo intensita alguien se siente mal lo siento es que vengo de una familia que cuando discutimos nunca nos pedimos perdon simplemente pasan los dias y nos volvemos a hablar como si nada no se disculparme

3
palickpre

Gracias por los mensajes de animo gente, el lunes os diré algo en cuanto lo sepa

abath666

#31269 Pues de los frutales se pueden hacer buenas cucharas y las de olivo quedan bonitas.

Dile a @AikonCWD que deje de jugar con hormiguitas y te haga unas cucharas de madera.

Pd: Que aquí tiene donde le pueden enseñar.
https://barcelonawoodworkshops.com/curso-de-carpinteria/talla-de-cucharas/

2
Aura-

Sonando en la radio del curro bizarrap

1
Don_Verde

¿Es el zumo de manzana natural lo mejor que ha inventado el ser humano? Si no es así, desmientemelo.

abath666

Eso es de pringaos, lo mejor es la sidra.

Don_Verde

Too early ma friend, no soy lo suficientemente British para meterme alcohol a las 9 de la mañana.

j0aZ

sigue siendo zumo de manzana, sólo que fermentado

Soulscx

hace tanto q no pruebo una gota de alcohol, ya no recuerdo a que sabe

1 respuesta
Naith

Sabe a alcohol. De nada

3
breixone

bos días

1
R

vs oldfedaxat

4
madaleno

haHAA

Naith

Ranitas aplaudiendo a Putin como presidente. Y luego van de ilustrados xddddddddddddddddd.

6 1 respuesta
n3krO

did any one say REAL POWER?

Don_Verde

#31283 Vladimiro tiene la capacidad de juntar a socialmenocratas y naftalinos en el mismo bando. Falta el meme de la gente tirando de la cuerda.

Fran1985

#31215 siempre te querremos por tus eyeliner

pd: buenos dias

#31278 sabe a mierda, es el regueton de las bebidas, pero una vez te pones a perrear (beber) te sabe rico.

1 respuesta
Soulscx

aghhh, en un mes vuelvo al regueton y su copita de gin, crema

Don_Verde

10 años después y esto sigue pegando en los feels directamente.

I've got some issues that nobody can see
And all of these emotions are pouring out of me
I bring them to the light for you
It's only right
This is the soundtrack to my life (yeah, yeah)
The soundtrack to my life

Soulscx
#31256Estelle:

Joer macho me tenéis como a una borde

te lo has ganado a pulso

#31286 tu sabes perrear?

R

es cierto lo que dicen que el lunes es fiesta por ser el dia de andalucia?

un dia mas orgullosa de andalucia supongo

Tema cerrado