FEDAChat - El pseudo hilo de moda

j0aZ

también te digo, y volvemos a lo de siempre, la cucharita está muy bien hasta que se te empieza a dormir el brazo interior y a caérsete la baba por la comisura del labio

2 respuestas
Don_Verde

BSO de esta página

j0aZ

ah, y mañana es veves

Don_Verde

#31321 Un precio a pagar que se está dispuesto a asumir.

1 respuesta
j0aZ

#31324 eso dijo Irene Villa, que todo el mundo cree que la dejó así un atentado, cuando realmente fue una cucharita que se les fue de las manos (nunca mejor dicho)

2 1 respuesta
Dralions

#31302 Si hacéis un trabajo excelente por qué interrumpirlo.

palickpre

#31321 todo va bien mientras sea tu propia baba

Quien dice que no hay una persona que entra en tu habitacion con un frasquito lleno de baba y la pone en la comisura de tus labios?

1 respuesta
j0aZ

#31327 pero pero pero pero

1
Don_Verde

#31325 Me encanta el humor negro porque es como las piernas, hay gente que tiene y gente que no :D

1 1 respuesta
Estelle

Viendo que en mi mapita de fotos en puntos de España el iPhone decidió exposearme y poner de portada mis fotos de warra

1 respuesta
n3krO

Puedes hacer la cucharita sin meter el brazo inferior por debajo de la otra persona

j0aZ

#31329 es que es la hostia poder decir esas burradas y luego por la noche dormir como un tronco

2 1 respuesta
Pertazeta

#31330 te ha visto de bajón y ha querido animarte un poco

bendita tecnología

1 1 respuesta
R

deje de querer usar android el dia en que el reloj se quedo lageado, que desbloquee el movil y eran 20 minutos mas tarde.a ver si sigo llegando tarde a los sitios pero al menos soy consciente

palickpre

#31332 y no existe el peligro en el que empieces a rodar descontroladamente y te caigas de la cama?

1 respuesta
j0aZ

#31335 no si duermes a pierna suelta

2
R

parad ya por favor os lo pido estoy sufriendo

Estelle

#31333 simplemente -

1 2 respuestas
palickpre

#31338 no veo nada cerca de zaragoza.

O sea que lo de maduritas calientes cerca de tu zona era mentira? Que hijos de puta

2
B

ojala tener la herramienta de csi que hace zoom y despues lo codifican pa que se vea hd

4
j0aZ

eso y la luz infrarroja de las pajas

Pertazeta

Madriz apesta

4
Don_Verde

Estelle

Qué pocas fotos en Madrid la verdad

B

no hay mejor forma de celebrar el dia de andalucia que posteando la foto de sevilla

OutMyAshes

1
Don_Verde

3
Estelle

No estabas en mis close friends de aquella pero esa foto se posteó ahí? Obviamente

Ahora solo hay cosas sad

R

#31338 jajajaj asi es a este truco le llamo no salir de casa

5
palickpre

Estoy pensando ahora mismo, que menos mal MENOS MAL que no tengo iphone, con la de fotos pr0n que me he sacado jajajajajaja

Tema cerrado