FEDAChat - El pseudo hilo de moda

n3krO

Eso donde esta?

n3krO

O sea, como llegais a ese mapa con las foticos

R

ojala vivir en el mulhacen

Don_Verde

Yokse, cosas de ricos con iphones...

Estelle

Fotos álbumes y bajas hasta lugares

Haberlas @palickpre

1 respuesta
Don_Verde

Perdón, BSO de esta página, esta vez funk japo

1
n3krO

a mi no me funciona bien, solo me salen fotos en malaga

1 respuesta
palickpre

#31355 luego tienes mp

Don_Verde

#31357 Supongo que tendrás que activar la localización cuando haces la foto.

Estelle

Tienes que tener la localización de fotos activada sino res

OutMyAshes

se me quedó un mordongo atascado en el culo y pensaba que iba a tener que currar con el perro asomando el hocico, al final di a luz como la verdeliss esa

3 1 respuesta
Don_Verde

#31361 Literalmente, uno de los mejores ejemplos de shitposting ever. Gracias fletes!

1
CerdoVerde

Este fedachat es genial, no nos conocemos de nada, pero contamos cosas que no contaríamos ni a nuestros mejores amigos.

OutMyAshes

se lo acabo de contar a mis amigos, lo de la kk digo, y porque no me llamó mi madre ahora que si no también

Don_Verde

Mis amigos hubo un tiempo que ponían estas cosas con documento gráfico adjunto. La época en la que quité la opción de descargar las fotos automáticamente del WhatsApp.

R

yo doy el mismo bochorno aqui que fuera

1
OutMyAshes

yo ya perdí la costumbre por la lejanía pero a mi madre siempre la ponía al día sobre mi tránsito intestinal

B

de android tenemos esto de google timeline

1 respuesta
Estelle

La mejor foto me la hice en México

CerdoVerde

a ver

1 respuesta
Soulscx

mal rollo, si alguien os quiere matar os pilla easy

B

la verdad es que da bastante miedo porque puedes poner cualquier fecha y te sale el recorrido que has hecho ese dia xd

Estelle

#31370

3 1 respuesta
OutMyAshes

): justo ayer hablaba con emerto sobre esto, el problema que hay aquí con el alcohol y lo normalizado que está
encima como curro en tienda y no hay off license en Bantry, veo a la misma peña comprar todos los días botellas de vodka, cerveza o whisky y se me parte el alma a veces

1 1 respuesta
Don_Verde

#31368 Ufff, he mirado eso y por fortuna lo tengo desactivado como otros tantos "servicios" de Google.

#31374 La verdad es que los problemas con el alcoholismo por las islas es flipante. Y, peor todavía, lo socialmente aceptado que está.

Hace 3 años teníamos a un head chef que para las 10 ya se podría haber pimplado una botella de vino fácilmente...y la gente lo veía tan normal.

1 1 respuesta
B

#31375 dime un dia cualquier y te enseño lo que hice ese dia, vas a flipar

1 respuesta
Don_Verde

#31376 Mmmm, por poner algo, el 20 de Diciembre

1 respuesta
B

#31377 mira he pillao el dia que quedé con @rurik en koruñaxd

y dividido por horas, km y cuanto rato has caminado

1 respuesta
Don_Verde

#31378 lmaooo, ¿pero llevas activado por defecto la localización? Yo es que lo tengo desactivado siempre menos cuando tengo que usar Google Maps...y aparte, desactivé todas las opciones de guardar datos y tal.

1 respuesta
Pertazeta

:musical_score:Si vuelvo a verte y ya no estás, cerdo verde
Sobre tus pasos plantaré, cerdo verde
:musical_score:

3
Tema cerrado