FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Estelle

Pd: estoy clínicamente deprimida también os digo que el mood puede ser por eso

2 respuestas
B
1
Fxcking

#3148 Pues con los casquitos, música a toda hostia viendo a los colegas por su webcam igual de borrachos que tú y haciendo el capullo absoluto y pasándotelo tu de puta madre...

Claro que eso fuera de cuarentena no tiene sentido lógico alguno. Entendiendo el contexto era la polla.

1 1 respuesta
Fxcking

#3151 Joder, espero que salgas de ahí pronto.

Rurik

literalmente yo trabajando.

B

#3153 sisi, con el ejemplo de cuarentena puedo llegar a entenderlo la verdad

1 respuesta
22sortt

#3148 Bueh, cada uno es cada uno. Yo he llegado a beber 2 o 3 botellas de vino solo por agarrarmela y ni si quiera me gusta el vino.

n3krO

Yo lo hice tanto en cuarentena con mediavideros como antes de cuarentena con peñita que conocía de otras cosas y había brasileños, rusos…. Un poco difícil quedar con ellos en persona sabe

22sortt

#3151 Sad to hear... Espero que la superes... En mi caso es depresión crónica, aunque suene raro, por "prescripción médica".

Fxcking

#3156 En el contexto era la polla, una esencia única.

Fxcking

Yo pasado mañana si puedo y me acuerdo paso vocaroos por aquí como ya he dicho cuando ya vaya bien merlín el mago

1 respuesta
madaleno

#3121 Yo donde estoy ahora con el cambio de dueños hace un par de meses metieron una plataforma nueva de curro que contabiliza tiempos y la puntuación final del cliente. No es algo que me preocupe en exceso porque se que mi forma de trabajar es bueno pero algún compañero si que estaba un poco cagado xD

De mi anterior curro creo que tenía por ahí una carta de recomendación que no se donde irá xD

Estelle

Gracias por los ánimos bbisos, ya estoy mejor, no me medico y tal, aunque creo que tengo otro trastorno que ya he preguntado a mi psico y ya veremos.

La cabecita tiene unas cosas…

1 respuesta
Rurik

No había leído, anims Estrella , tq.

22sortt

#3161

1 1 respuesta
j0aZ

paciencia Kate, que vas por el buen camino es evidente

j0aZ

pa empezar tienes un novio pelirrojo

1 1 respuesta
Fxcking

#3163 Yo lo máximo que he tenido han sido crisis existenciales conjunto a ataques de ansiedad, las dos cosas al mismo tiempo siempre.
Estas cosas son una puta mierda muy injusta.

2 1 respuesta
Fxcking

#3165 Básicamente

Estelle

#3167 Pelirrojos super sí.

Qué majetes, quizás si me diagnostican lo segundo cuento mi experiencia en el hilo de trastornos mentales. Sinceramente espero que no, porque pa eso no hay medicación.

Pero bueno lo importante es tener ganas de avanzar y no estar en el pozo, eso ya es un paso muy importante para todos los que estamos chungos.

1 respuesta
R

como

como que tienes un novio pelirrojo

1 respuesta
22sortt

#3168

#3170Estelle:

Sinceramente espero que no, porque pa eso no hay medicación.

Bueno, si eres capaz de ser funcional con un trastorno y sin medicación "bienvenido" sea...

Mi caso ya está mas que explicado por ese thread, admito que hablar de vez en cuando sobre ello ayuda. El problema es que no todo el mundo es respetuoso con el tema una vez fuera de el.

1 respuesta
Fxcking

#3172

El problema es que no todo el mundo es respetuoso con el tema una vez fuera de el.

Hablando en plata, hay que ser un mierdas para hacer eso.

madaleno

Hablando en plata, soñando en oro
Subiendo al cielo, bajando al moro

1 1 respuesta
n3krO

Brain check: I checked… I’m fucked!

Fxcking

#3174 😅

R

1
madaleno

pero

pero si no tienes tetas

j0aZ

#3171 e Izan teletrabaja, y tiene novia

NoRelaX

bonicos

Tema cerrado