FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Estelle

#3112 Nosotros teníamos tiempo para cada pieza al reparar, tiempo para hablar con cliente, ghost time (tiempo que pasaba entre repa y repa o cita y cita sin hacer nada), tiempo que hacías multitasking.

Nunca he estado en un curro que me miraran TANTO todo. Eso me ha hecho una puta máquina de la gestión del tiempo? Sí, pero también me quemó y me daba ansiedad. Esos curros son la peste.

Ahora pues en casita del chill

2 respuestas
n3krO

210 litros/Año es menos de litro/día. Es menos de 2 tercios/día. Como coño quieres tener resaca con eso?

1 respuesta
22sortt

#3119 Añade a RRHH y Headhunters, el resto de amistades en esa red sobra.

1 respuesta
Fxcking

#3118 Yo es que la gente que dice buah, me pase con el alcohol no recuerdo nada y tengo una resaca de la hostia.
No entiendo qué hacen, porque luego les preguntas y se bebieron unos cuantos cubatas cuando para lo que ellos dicen como no te bebas 20 cubatas no sé.

Rurik

#3123 Tener a compis que validen tus aptitudes técnicas es bastante oportuno también.

1 respuesta
22sortt

#3122 Reduce los díás que bebo a Viernes y Sabados xD.

Estelle

Lo pillamos sois Hulk y nunca os emborracháis

A mí es random, a lo mejor me bebo 9 cubatas y toy fina o 3 y me caigo por las escaleras y rompo gafas. Quien tenga miedo a morir que no nazca.

2 respuestas
n3krO

Entendéis q cada persona es distinta no?

Mi hermana una vez me intento acompañar el ritmo y acabo en coma etílica 😅

Fxcking

#3121 A mí me frustaría más el hecho de pensar que yo estoy así cuando hay gente cobrando por rascarse la oruga.

22sortt

#3127 No no, yo me las agarro dobladas. Pero no llego al punto de la resaca y tampoco uso truquitos de antes de acostarse.

Fxcking

#3127 No nos emborrachamos no, lo que pasa es que para no acordarte de nada tienes que haber caído en coma etílico o algo.
Yo una vez estuve tirado encima de la barandilla de una casa de campo 3 horas seguidas sobando después de pasarme de tal manera que pasaron de ser cubatas a ser de la botella y aún así me acuerdo de casi todo.

Yo me emborracho y mucho cuando me paso, pero eso de resacas y lagunas absolutas... Pues no

Fxcking

De hecho mañana tengo fiesta en casa de un colega y si queréis os hago vocaroos cuando ya vaya pasadísimo.

5€ por bizum para mensaje personalizado.

Estelle

Yo cuando tengo sueño pierdo los recuerdos de una. O sea yo voy bien y todo pero soy incapaz de recordar casi nada, de coma etílico nada, porque envío mensajes, subo a casa, mantengo conversaciones todo normal, pero no me acuerdo. No sé.

2 respuestas
22sortt

#3125 Las valoraciones depende... las de compis de carrera regular... las de jefes o compañeros de curro... ahí si te doy la razón.

1 respuesta
j0aZ

Yo a partir de 4 cervezas (tostadas, mínimo), ya lo noto al día siguiente

Pero para que sea resaca como tal tengo que beber 6 o más aprox

Fxcking

#3133 Joder, debe ser chungo.
Empiezo a descojonarme yo solo en casa acordándome de ciertas cosas muchas veces.

j0aZ

#3133 same here

Rurik

#3134 Me refiero a compañeros de curro / jefes, claro, las valoraciones que te hagan amigos o peña que no te vio trabajar vale verguísima.

R

que hambre ayer no cene solo comi patatillas

j0aZ

Bueno, Donatello ya ha salido de ronda, quedan Rafael y Michellangelo

n3krO

Emborracharse en conversacion grupal en discord o Skype y Al día siguiente ponerte a leer el chat y no acordarte de nada, si soy.

2 respuestas
B

que triste emborracharse por discord no?

1 2 respuestas
j0aZ

#3141 pues como yo en mafia xd

Fxcking

#3141 Eso sí que es una experiencia cojonuda que todo el mundo debería probar al menos una vez en su vida.

22sortt

#3142 Me he sentido mas triste haciendolo solo la vdd.

1 respuesta
Fxcking

#3142 En cuarentena monté yo una rave con mis colegas por discord

1 respuesta
R

rave y discord no puede ir en la misma frase perdona

1 respuesta
B

#3145 #3146 yo es que sin interacción social paso de beber, nunca me he bebido un cubata yo solo y pocas veces una birra

soy bebedor social, de estar en la calle haciendo el tonto y hablando en persona

2 respuestas
Fxcking

#3147 No ni poco. Webcam y arreando

Estelle

En cuarentena yo me pillaba birras y me ponía a escuchar música, era todo mi rollo y aún lo hago. Si llego pronto de tomar algo y quiero seguir sigo en casina sola.

Tal que así suele acabar la noche, pero los acompañantes son gato 1 y gato 2 y sonando Los Smiths

Tema cerrado