FEDAChat - El pseudo hilo de moda

B

#35715 mira : https://www.coolmod.com/crucial-ballistix-white-32gb-2x16gb-3200-mhz-pc4-25600-cl16-memoria-ddr4/

1
Naith

1
A

Tenemos amigos en común y tal, y si le digo la verdad básicamente sería escribirle esto: "al conocerte de fiesta me gustaste, pero días después, al quedar contigo, vi que no eras mi tipo".

Me parece una burrada decirle eso. Lo digo para los que decís que le diga la verdad.

B

XDDDDDDDD

Yo si fuera tu lo tendria claro. No te voy a decir que haria por respeto a tu amiga. Tambien depende como me piye el día.

abath666

Yo haria lo que hiciese Javistar.

Quetanto

Ninguna mujer es fea por donde mea

1
A

Vale, después de mi último mensaje, me ha dejado en visto. Si queda así la cosa, pues bueno, not bad. Aún así me siento mal conmigo mismo.

Quetanto

Un bujero es un bujero la polla no tiene ojos

abath666

En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.

A

-.-'

madaleno

ª

sacnoth

Yo también te he dejado en visto el privado.

1
abath666

"Tranqui cari, que posteo tu encuesta en un foro. Y vas a ver que rápido tienes un monton de gente rellenandola."

5
afhn

uff, what a week

afhn
Aura-

#35721 dile que no notas feeling
Yo en mis citas Tinder cuando no me ha gustado siempre digo eso

Quetanto

2'3 el diésel se te va la olla. Echar 100 trompos y no llenar el depósito.

Don_Verde

Yo estoy mirando ya posibles caballos.

sacnoth

Pues a ver qué les das de comer, que el cereal también por las nubes.

1 respuesta
Estelle

Últimamente hago siestas vaya maravilla

6
Don_Verde

#35749 Esto es UK, a mi alrededor tiene hierba para alimentarse durante 5 vidas. Y donde vivo hay caminos adaptados para caballos, ni siquiera tengo que ir por la carretera.

Pertazeta

además un buen sombrero queda mejor a caballo mmm :point_right::flushed::point_left: daddy

1
Don_Verde
madaleno

Acabo de terminar de comer/cenar aka merenar 🥸

Krosita

Esperando mis durums

4 1 respuesta
Don_Verde

Ou

nerkaid

#35755 Siempre que veo una foto de un Kevab siento como que ya he estado ahí... Son todos iguales.

5
madaleno

1
afhn

Si os digo que en Andorra si pides kebab te ponen un durum, me creeríais? Tienes que especificar pan de pita o te ponen durum. Los platos de kebab vienen sin pan de pita, F.

madaleno

afhn, ni que llevaras 20 años sin salir de tu pueblo. Llevas con las anécdotas de Andorra 2 semanas.

Tema cerrado