FEDAChat - El pseudo hilo de moda

R

a mi tambien me gustaria echar siestas pero soy incapaz de dormir, ya me cuesta por la noche xD

nachetetote

si tengo que capturar a un pokemon que sea entre ratata o caterpie cual escojo?

LeeSinGafas

¿donde descargais torrents? mi página fiable murió

afhn

sólo 4 replys hablando de andorra de 50 replys en todo el foro desde hace una semana y sólo hablo de andorra

A

Torrents de videojuegos, de películas o de música?

3 respuestas
nachetetote

#35765 Doctor, soy asmático, ¿es grave?
– No, es esdrújula…

madaleno

1
nachetetote

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pedro-sanchez-tendra-propia-serie-television-684430

afhn

toca viciar al ghensing impact, que diga al ark online

Quetanto

Vaya tela el vecino de arriba pegando voces y la bebé llorando. Luego me viene quejándose de si cierro la puerta fuerte. Al final le caliento el hocico.

1 respuesta
Wei-Yu

se lo calentarás sentándote encima?

1
palickpre

#35770 a ver, si despiertas al bebé por dar portazos es normal que te pueda pedir por favor si puedes cerrar las puertas más cuidadosamente

1 respuesta
LeeSinGafas

#35765 pelis

Naith

#35765 rarbg

Krosita

rarbg, 1337x y nyaa.

Quetanto

#35772 el pavo es un borracho que me despertó a mí hace dos semanas a las 12 30 de la noche y asustó a mí novia, que quería entrar en mi casa a beber con dos botellas de vino, y seguro que ni se acuerda. No le dije nada porque yo también soy un personaje y hasta me reí, pero es que luego viene a quejarse por gilipolleces. No pego portazo, solo cierro normal. Es un puto perturbado.

1 respuesta
NoRelaX

4 1 respuesta
palickpre

#35776 ahi ya no digo nada xdddd

1
nachetetote

hoy el madrid pierde

nachetetote

[media]https://www.instagram.com/reel/Ca4TfDWAKgZ/?utm_medium=share_sheet[/media]

R

me he ido de cerves y creo que he convencido a un amigo de las ventajas de p5 creo, creo, que sin quedar de obsesa

Naith

#35777 me gusta más el nombre de chochodile

madaleno

P5, sale por la zona sucia. Mala quali 😕

NoRelaX

cuales son las ventajas de p5?

1 respuesta
B

Naxeteeee q haces bañándote en marzo con el frío q hace niño vaya pulmonía vas a cogerrr

Don_Verde

R

no se muchisimas

nachetetote

que asco el madrid

sacnoth

#35784 Te enseña a ligar. A mí me está funcionando.

madaleno

Furbo

Tema cerrado