FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Quetanto

Quién gana nachete? Tengo el corazón divido, por una parte puta Madrid pero por la otra allez marseille allez...

NueveColas

¿Ostia quieres decir que podre ligar si juego al Persona? Y yo sin estar enmascarado

Don_Verde

Me cago en la puta, que casi me da un infarto. Enorme el mejor club de fútbol de la puta historia!

1
nachetetote

dejo de ver el futbol a partir de ahora

Quetanto

Un anarquista madridista yo me bajo

1
A

Ojalá poder comer el pene a Modric y a Benzema. De verdad que ahora mismo no me lo pienso, si me lo piden, allá voy (no homo).

2
Quetanto

Maricón

Quetanto

Hijo de puta

sacnoth

A ver si te creías que se llamaban Ladrones Fantasma de Corazones por nada, es porque te roban el kokoro.

1
A

sisoi

R

yo tengo 5 novias ya una pena que no se puedan chixs

Quetanto

Tendríamos que estar cortando cuellos a oligarcas pero hala Madrid chavales

1
Don_Verde

Furboooooo

3 1 respuesta
Quetanto

Mi novia dice que solo tengo un grano petao , que ni fístula perianal ni nada, pero yo no me saco los NMS que le vi hace años a ciertos mediavideros de la cabeza y estoy acojonado.

madaleno
1 1 respuesta
Quetanto

#35805 Las mejores? Complacer en todo? No viste el video? Quejumbrosas y desganadas asi son... que desubicado haciendo falsa publicidad. De baina he tenido buen sexo con 2 de ellas en casi todo lo que va de mi juventud viviendo en vzla. Y en 1 año estando en tu pais tuve mas y mejores experiencias sexuales con colombianas.

Quetanto

#35803 no me había fijado en el de abajo a la derecha, que alguien le invite a una buena loncha que ese señor no sabe ni de qué equipo es

Quetanto

Buenas noches chavales Mañana primer día de curro

Quetanto

Quetanto 29 años administrativo

Quetanto

Jajajj esto qué es el diario de Patricia o que

Soulscx

buena mierda te has metido, mis dieses

1
Quetanto

Voy más sereno de lo que me gustaría, encima llevo dos semanas sin fumar petas y me paso las noches soñando a saco

Quetanto

Veras como vuelvo a tener pesadillas con la puta de tu madre

Don_Verde

Callaos coño, que ya es tarde y no me dejáis disfrutar de la victoria de mi Real Madrid!

abath666

Ostia, esta es Rize?

Fran1985

Me acaban de decir por el canal de whatsapp del curro un jefazo a mi y a todos que llenemos los coches de combustible y si tenemos medios para almacenar que lo hagamos, que preveen un desabastecimiento de carburante a corto plazo durante unas cuantas semanas :S

Naith

DS1 terminado

Fran1985
1
madaleno

5
Quetanto

Bonjour canailles

Tema cerrado