FEDAChat - El pseudo hilo de moda

B

Cambia de pijama

B

Puedes pedirle consejo a nekro el sabe mucho d pijamas

2
R

en clase me estoy haciendo amiga de una chica que es trans y nunca ha salido el tema de que nadie le pregunte por su "antiguo" nombre

que por cierto menuda reina me contesta a todas las historias

B

pues que tiene que estar hasta los cojones de que subnormales le vengan a decir gilipolleces del mismo temita, que no son pocos en el foro

4
B

Es una chica, lo de trans sobra la verdad xd

B

Pero bueno es que no estáis preparados para esto aquí, no os culpo

B

litt te consideras que eres el grinch del fedachat?

Estelle

Joe no había probado lo de ignorar usuario, bastante útil. Enga a por una cocacola

B

a ver cuando te enteras que el problema no es tu identidad sexual

B

El problema es que lo saquéis siempre xd

R

como el fedachat se ha reiniciado nadie me sale en ignorados a ver lo que dura

B

Porq yo puedo ser todo lo subnormal que quiera, no hay por q irse a ese terreno

B

mi pregunta era sin ninguna maldad, pero si hay temas q no se pueden tocar pues ok pido disculpas

R

me costaria horrores pensar que cucu lo hace por tocar las narices con ese tema la verdad

el primer paso para estar bien contigo es la naturalidad creo

vene-nemesis

ignórame pls

B

nekro perdona por meterme con tu estatura, tu apariencia física y por las burlas sobre pijamas

Estelle

Sinceramente no lo ha hecho con maldad ninguna pero weno

1
R

ya estuviste una vez

B

pido disculpas a estelle por hacer chistes y burlas sobre bajitos, gnomos, peruanos y relaciones abiertas

2
B

Pero si es q no pienso q tú vayas con maldad xd el único q tiene maldad con ese tema aquí es vene

Lo q si me chirria es lo de rize por ej que dice que la chavala es muy maja porq le responde historias pero resalta q es trans... pues oye no, es una chica más como otra cualquiera no hay que estar etiquetando a la gente porq seguramente le sentará mal a ella

B

pido disculpas a vene por hacer burlas hacia los calvos, vascos etarras y venezolanos y cualquier burla sobre la misoginia

R

sacar las cosas de contexto challenge

B

pido disculpas a life0 por mofarme de madrid, los madrileños, los fachas y los teletrabajadores

Estelle

No entiendo el debate cuando hay chicas que se presentan como chicas trans, nosotros no podemos decir que son una chica trans? Pregunto desde la ignorancia, porque trans no es peyorativo

B

ten @Litt avatar navideño, ariana grande de grinch

2
B

pido disculpas a afhn por cualquier referencia racista

j0aZ

Sara qué te ha tocado pasar peor que el covi?

B

pido disculpas a souls por cualquier referencia racista

B

poca broma que esta wapisimo eh y te pega que lo flipas

Krosita

Os pasais de meme

Tema cerrado