FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Estelle

Esto es un poco Triana Marrash diciendo yo soy una niña no trans y putos gays, que por cierto alguna broma del palo he leído por aquí (y no tan broma)

B

Pues esq no te tienes q presentar como chica trans, si alguna hace eso pues mal. Así pienso yo al menos, estar recordando cada vez q conoces a alguien que has nacido de una manera no es superarlo. Superarlo es vivir como lo que eres sin tener que estar dando explicaciones.

B

si alguien mas se ha sentido atacado por mi parte que me lo haga saber

j0aZ

ya tengo regalito para la mia mamma: un cursillo de cocina vegeta de 2h en la escuela superior de hostelería de Bilbo. También iré yo ^^

B

cocinavegeta.jpd

2
B

Pero esto te lo digo yo desde mi postura cómoda de haberme operado y no tener q dar explicaciones a nadie. Cuando no estaba operada procuraba contarlo para no llevarme disgustos, y es un mal trago.

vene-nemesis

Krosita

Superarlo no es borrar el pasado.

B

te vas a poner el avatar o no sara

j0aZ

al hilo de esto que estáis hablando, hay un bertso de Maialen Lujanbio de 2017 que fue espectacular:

B

Estaba escribiendo nir

1
vene-nemesis

Yo no soy calvo, me identifico como una persona con melena

B

pido disculpas a todas vuestras madres por follarmelas y no llamarlas al dia siguiente ni nunca mas

1
B

me ha costao aguantar la compostura

B

a la mia si que la llamas asi que no hace falta disculparse

1
vene-nemesis

El otro día vi en la tele a una bertzolari guapa, que debe ser la única XD

1 respuesta
R

superarlo a lo mejor es aceptar y hablar del tema y naturalizar, o quizás todo lo contrario, cada persona es distinta. dar por hecho que una transición de genero se supera así es pecar de prepotente.

Estelle

Indeed

B

joder @litt no entiendo pq no has kerido colaborar con la 4ta entrega que estrena mañana tu hermana

j0aZ

#3646 Nerea Ibarzabal, y no es la única. Reciente txapelduna de Bizkaia.

B

pido disculpas pero en mi mente el xiste wenisimo

nachetetote

esta tarde al gym

B

que es una bertzolari, he buscado en google imagenes y bueno...

j0aZ

https://es.wikipedia.org/wiki/Versolari

Los versolaris (en euskera bertsolari, literalmente 'versificador') son improvisadores populares de versos en vasco. Se dedican a componer, cantar y/o improvisar versos en euskera, llamados 'bertsoak', improvisando al momento sus versos siguiendo unas reglas de rima y métrica concretas.

1 1 respuesta
B

Bueno creo que mi opinión tiene más peso q la vuestra en esto porq es algo que he vivido xD

Si, hay que borrar el pasado y vivir el presente. Nadie tiene el derecho de juzgarte como otra cosa que no sea lo que eres, una mujer. Y para mí no hay discusión con este tema, que puede haberla para vosotros? Pues otro motivo para dejarme claro q no hay que ir diciéndolo por ahí, prq si no lo dices no existe debate es fácil

nachetetote
j0aZ

4.000 personas asistimos en directo el pasado sábado a la final del campeonato de Bizkaia de bertsos.

Y las que lo vieron en la tele.

R

la verdad es que tu opinion nunca tuvo peso, otra cosa es que no se respete quien eres con la excusa de que es internet

B

#3654 vamos un juglar como @MiNmbreNoCab

2
vene-nemesis

Yo ya me he propuesto voluntario para que mi cara sea su silla en las worlds de bertzos

4
Tema cerrado