FEDAChat - El pseudo hilo de moda

abath666

Hoy hay más polvo que ayer.

NoRelaX

que pereza las fallas

LaChilvy

yo llevo semanas con la nariz tapada y mocos.
y la mascarilla en el curro no ayuda.

NoRelaX

ya no teletrabajas? D:

1 respuesta
R

socorro mucha resaca

abath666

Llevo sin un resfriado/gripe desde antes del covid.

afhn

2
LaChilvy

#37024 voy algunas semanas a la oficina.
normalmente una entera en el curro, 2 enteras en casa.

Rurik
1
abath666
1
vene-nemesis

🇪🇸 Felizmente 💍 pero con ganas de ser muy 😈, tengo un marido 🤟🏻 y yo soy una 👸🏼 libre y una esposa 🔥.
Me gusta salir 💄💃 y conocer chicos guapos 💋 e interesantes 💦🍌🍆.
Con ganas de ser una 👸🏼 de ♠️ y probar chicos 👦🏿.

R

buenos dias 🥸 soy andaluza 🍊🥘 totalmente dependiente 💊💉 del sol ☀️🚫 hoy solo hay lluvia 🌧☔️ no puedo 🙅🏻 salir de mi casa 🏠 igual una gota 💧 podria matarme ☠️

Naith

Mucha gente dice que les mide 18-19 pero son unos hijos de puta que se la miden desde el huevo que más cuelga.

A mí me mide 20cm REALES, de pubis a capullazo, que es como se tiene que medir una buena MASSIVE COCK.

Aura-

Me ha pasado una cosa muy cute en el metro
Me he sentado cuando he visto un sitio libre, había enfrente de mi una niña con síndrome de down y le ha pedido a la que estaba a mi lado que si le cambia a de sitio que quería ponerse a mi lado, me ha preguntado que a ver qué tal estaba, "con sueño" le he contestado y me ha dicho a ver si le podía dar un abrazo, le h dado un abrazo y luego me ha entrelazado los brazos y así hemos ido hasta que me he bajado del metro, hablando de chorradas.
Luego he mirado el bolso por si me ha robado o algo (Nadie sospecharía de una niñita adorable) y estaba todo ok

4
Don_Verde

Segundo día sin fumar

1 1 respuesta
madaleno

#37020 Supongo que será cosas de la cabecita porque no te he leído últimamente decir que estabas pocha de gripe o cosas por el estilo. Que te sea leve y no te agobies mucho :heart:

Aura-

#37035 haz como yo que solo fumo cuando bebo

1 respuesta
Don_Verde

#37037 Mi intención es no volver a fumar forever and ever, la verdad. De momento lo llevo medianamente bien, obviamente en los momentos en los que solía fumarme un piti, pues tengo ganas.

Pero nada de temblores y cosas chungas como les pasa a la peña. También decir que no fumaba mucho, la verdad.

1 respuesta
breixone

bo día

R

ayer mi eyeliner azul triunfo

1 respuesta
LaChilvy

#37038 temblores por dejar el tabaco? ni que fuese heorina xdd

congratz x dejarlo!

1 1 respuesta
Don_Verde

#37040 ¿Te hiciste el eyeliner modelo Fernando Alonso EL PLAN?

#37041 Conozco gente que lo pasó super mal cuando lo dejaron. Yo por ahora bien, la verdad, ayer fue peor, supongo que con los días se irá calmando la cosa...

1 2 respuestas
ercabesa

a mal están las cosas no? alegría coño

R

#37042 no hablo hombre lo siento verde

2 respuestas
Don_Verde

#37044

ercabesa

#37044 haztelo Modelo rayo McQueen siii

LaChilvy

#37042 si se calmará, en 2 semanas ya easy. animo.

1
madaleno

este finde hay carrera suuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
NoRelaX

que mona va esta chica siempre

ercabesa

tu si que vas mono nore

Tema cerrado