FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Naith

RAWE
CEEK

R

ercabesa foto que te veamos

1 respuesta
Don_Verde

ercabesa

#37052 yo no os he visto en

abath666

¿Entonces ahora besar a Don Verde no sera como besar a un cenicero?

1 respuesta
Don_Verde

#37055 Tampoco te quejabas antes tanto, bribón :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
madaleno

Ahora PetaZetas volverá a oler cosas como me pasó a mi xD

abath666

#37056 Porque la boca te sabia más a polla.

1
Fran1985

Y la comida está muchísimo más rica...

Estelle

@madaleno no puc més que casi me haces iorar 😭😭😭

No rey, estoy pochísima de gripe, de hecho me acabo de despertar ahora otra vez pero ha sido muy cute tkm

1 respuesta
vene-nemesis

A ver chavales, que soy malísimo con el fotochop, que alguien me edite una foto y ponga a una monja en la cárcel que quiero tener un meme de sorpresa

1 respuesta
Quetanto

Llorar como un madaleno

Don_Verde

#37061

Por si te vale esto...

1
madaleno

#37060 Ah! Bueno... Si es gripe ya me da igual. Un Frenadol y a currar, vaga!!!! xD

1
Don_Verde

6 1 respuesta
Quetanto

#37065 eso y una buena sonrisa te abre puertas en el guiri (y piernas🤣)

1 1 respuesta
abath666

Y luego esta @Fran1985 que trabaja con 39 y pico de fiebre.

1 respuesta
Don_Verde

#37066 Yo intentaba usar francés cuando fuí a Francia y la gente encantada. Y mi francés es lamentable.

Eso si, si intentas usar inglés en Franchutelandia...prepárate para ver caras muy poco amigables XD

1 respuesta
nerkaid

Últimamente hay un montón de gente pachucha estandar sin covid ni nada, pero en plan mal cuerpo y garganta y macos y eso, debe haber algun virus por ahí chunger aunque no tan chunger.

nachetetote

Hola

abath666

Me quiero buscar algun curso de informática para hacer, pero no se cual.

1 respuesta
Estelle

Pues yo no voy a hacer certificaciones del curro con fiebre, doloraco de cabeza y mocos, ya lo hice ayer y no me rentó nada.

Me voy a mimir otra vez

1
abath666

Estaba pensando, ¿porqué nerkaid con su avatar me recuerda a Oboro?

nachetetote

Parece feliz

abath666

Un colega por Lambide haciendose un curso de Unity. Y el SEXPE solo tiene cursos pochos (como diria Madaleno).

Naith

#37071 que quieres hacer.

1 respuesta
Quetanto

#37068 eso sobretodo en París que son muy subnormales, pero si, están a nivel de España en inglés 🤣

1 respuesta
Quetanto

Pues yo casi tres años después vuelvo a deambular por las ETTs, pa atrás como los cangrejos.

Don_Verde

#37077 No me pasó en París precisamente XD

Pero generalmente evito usar el inglés con los franceses, sobre todo en Francia. Cosas de su orgullo gabacho.

1
abath666

#37076 Tampoco lo tengo muy claro.
Trabajé en varias tiendas de informática, luego hice ASI y lo terminé en 2011. Y desde 2012 hasta 2020 trabajé en el servicio técnico de un programa de gestión de peluquerias y centros estetica.
El tema hardware lo controlo bien. No se si buscarme algo tipo algun curso de redes de Cisco, ciberseguridad... quiero repasar si o si MySQL porque lo tengo olvidado y era el próximo curso que me iba a hacer mientras curraba porque lo iba a empezar a necesitar.

Tema cerrado