FEDAChat - El pseudo hilo de moda

madaleno

Yo tengo un poco abandonado el tema de los cursos 😑

1 respuesta
Fran1985

#37067 Pero yo soy un pringaito abath, ella es una empoderada mujer bajita adorable y con un eyeliner divino

Don_Verde

Ma life...sometimes...aunque no traduzco mentalmente casi nada, pero no alcanzo mi nivel de sapiencia y pedantería en el idioma de la Pérfida :(

B

vaaa fraaannnn comete to mi rabo

Fran1985

rabo voy a comer en el curro como sigan sin venir camiones, ya me han sugerido pillar vacaciones

nachetetote

sofia vergara brrr

abath666

#37081 Si acabas como acabas del trabajo todos los días es normal que no tengas ni ganas de hacer cursos.

Yo me huce 2 mientras curraba porque no me quedaba otra.

Don_Verde

Y así es...un buen ASMR de un A-10...

7 2 respuestas
breixone

#37048 hay de todo el domingo, motos, f1, celta, clasico

nachetetote

furbo furbo

Naith

#37088

3 1 respuesta
Don_Verde

#37091

2 1 respuesta
Naith

#37092 imagina el A-10 pasando por encima del convoy de 60 millas de tanques rusos

1
nachetetote

Hola buenas @don_verde , estoy empezando un proyecto de dibujo en el cual dibujo a personas desnudas o semidesnudas, me gustaría que participaras ya que eres perfecto para esto, solo necesitaria una foto tuya y comenzaría, te enviaría el dibujo y tú decidirás si lo puedo publicar. Gracias de antemano

1 respuesta
Don_Verde

#37094 Te dejo esta

1 respuesta
nachetetote

#37095 xddddd

Yhoulz

Pues este sábado es San Patricio, asique toca pillarse una buena menopea.

abath666

#37088 Para mis gusto falta el sonido del Stuka haciendo un picado.

1 respuesta
Don_Verde

#37098 Pero eso porque eres un facha

1
abath666

Al sonido del garand le falta el grito el del tio que sufre un garand thumb.

nachetetote

Por si nunca los viste antes, decirte que estos colchones enrollados se llaman así porque en el momento en el que los compran vienen perfectamente comprimidos (al vacío). Digamos, que no ocupan nada de espacio y los puedes desplazar con total normalidad. Luego, en el momento en el que los quitas de la bolsa, empiezan a inflar, y en unas 24-48 horas están totalmente listos para usar.

madaleno
1
abath666

Me dice que fué eliminado.

1
Don_Verde

3 1 respuesta
madaleno

El joputa de wikieskeletos que ha borrado el tweet. Era un loro diciendo cosas.

1
Rurik

Yo lo vi, madaleno.

1
B

madre mia me ta llamando la vecina por la ventana y me da verguenza

Don_Verde

Cuervoooooo, deja de fumar porros en el patio de vecinos, que me huele el tanga a yerbón!!

B

6
abath666

#37104 Qué ganas de tetas.

1 respuesta
Tema cerrado