FEDAChat - El pseudo hilo de moda

nachetetote

kaleida quien es tu novio de mv

R

pero te pasaras a saludar en nochevieja?

1 respuesta
B

#3692 no xD

1 respuesta
22sortt

Nunca entendi lo de ignorar virtualmente a alguien en un foro, y la necesidad de exponerlo, cuando te puedes dedicar a ignorar sus mensajes funcionalmente sin decir nada a nadie... quicir, como si fueses adulto.

2 respuestas
B

y tu quien coño eres?

nachetetote

#3693 a quien te follaras en navidades

1 respuesta
B

#3696 a tu madre

4 1 respuesta
nachetetote

#3697 yo a tu tia puedo hacerlo durante 30 min

1
B

#3694 nunca pensé en ignorar a nadie pero esq no tiene sentido este mensaje así q ignorar aquí

B

Yo si se va carxofa también me voy, sin humor de madres no hay paraíso.

Krosita

A ver si aparece en este hilo el mentalisiado para meterle en ignore también

1
nachetetote

litt sinceramente nose quien ereh

Malaspiojos

No tengo, quieres ser tú mi novio virtual?

B

??? Xd

B

Haríais buena pareja virtual

nachetetote

vale malaspiojos somos novios virtuales

nachetetote

somos abiertos

Malaspiojos

No, lo voy a pensar y ya te digo

1
B

Kaleida eso se llama ser una calientapollas virtual

Malaspiojos

No sé en qué momento me has visto en actitud sexual para calificarme así, haré como no te he leído porque hoy estoy practicando el estado zen

Quetanto

Pido perdón a la madre de @cucuele por no respetar la palabra de seguridad en pleno acto

6 1 respuesta
nachetetote

kaleida es la madre de cucuele?

B

ojala

1
nachetetote

spoiler novela @abath666 #3711

Para el señor Alcalde:

Quiero hacerlee llegar mi gran gratitud por como esta gobernando el pueblo. Nos está beneficiando para las elecciones que vienen dentro de un año, y le quería agradecer su dedicación al pueblo con un obsequio de Egipto de mucho valor.

Quiero comentarle que los acontecimientos que han ocurrido en los últimos meses no son buenos para nuestor gobierno. Aquel asesinato que hubo a principios de mes, ha quedado archivado, ya que el asesino no ha dejado absoluntamente ni una huella. Parece ser un asesino en serie y metodico que sabe lo que hace. Me ha hecho llegar que esta investigando el caso del asesinato, y que esta buscando sin cesar, para encontrarlo. Le hago saber que este caso no ha pasado nunca y estamos preocupados porque nos enviaron un mensaje de que pronto habrían más noticias en Castlevill y venía signada con un sello muy extraño y de la cual no se ha podido identificar.

Desoe pronto saber noticias antes de terminar las elecciones, como recopensa tendrá un diamante único de alta gamma.

Firmado por :El presidente.

2
B

Por quéééé siempre estas robando? que eso no es weno ay que tu solito te estás metiendo en un infieeeerno

vene-nemesis

#3694 yo tengo ocultados a litt y al mentalisiado porque leer sus posts es malo para la salud

B

Que pesado es tío xD

B

quien es el mentalisiado? xdd

Aura-

Sarita, últimamente estás muy sensual en Instagram

22sortt

Yo me he quitado de IG hace 2 semanas... ahora siento curiosidad. No jugueis con mi sindrome de abstincencia virtual.

Tema cerrado