FEDAChat - El pseudo hilo de moda

B

@thementalist

Quetanto

Muy emotiva la novela nachete

3
Aura-

Yo el otro día me saqué una foto todo maquillada y manuda catfish soy

1 respuesta
B

me lo imaginaba pero como no comenta mucho no veo porque lo tiene en ignore xD

22sortt

#3723 Siempre tuviste pinta de tener 20 cm de rabo... o al menos un clitoris gigante.

Aura-

Otro que dice que soy trans XD
Pero no sé si lo decís por lo que escribo o pq tengo cara hombre o qué

Rurik

Hola

B

Tu no les hagas caso Aura tienes cara de mujer es solo que te tienen envidia porque al ser vasca seguramente seas mas hombre que ellos xDD

Aura-

En verdad soy una doble cuenta de noveno

2 respuestas
22sortt

#3729 De Noveno dice... y no llega a bot de HeXaN

Aura-

Con hexan tuve un affair, pero es vox populi

B

Menos mal que dejó el foro porque valiente subnormal estaba hecho xd

2 1 respuesta
22sortt

#3732 No se a cual de los 2 te refieres pero... el comentario sigue valiendo.

1 1 respuesta
B

Pero si últimamente no subo nada sister

Estelle

He dado manita pero no me acuerdo de cómo era Hexan en el foro. Yo de fitness con ninguno, aunque hablaba muchísimo con dos lmao

2 respuestas
B

#3733 No recuerdo mucho de Noveno prácticamente lo ignoraba al otro era imposible ignorarlo tanto retraso llegabas a todos los confines de mv

Aura-

Yo estoy Happy pq después de años sin crecerme el pelo absolutamente nada y tenerlo siempre por los hombros me está creciendo (: (:

Creo que Kaleida hizo un conjuro cuando se lo pedí y está funcionando

1 respuesta
Estelle

Uf lo de Noveno sí era jodido la verdad, uggghhh

22sortt

#3735 Yo en el foro a penas trataba con el, pero se dedicaba a liberar su frustración interna conmigo en un grupo de TG... por alguna razón que nunca entendí la vdd... porque luego iba diciendo por ahí que era el jesucristo follador y eyaculaba con tan solo pensar en su propio ser.

B

#3735 era el prepotente que sabía de todo (o ese creía el) y que comentaba siempre el primero en los hilos porque le llenaba su triste vida. Si le llevabas la contraria te insultaba y decía que tenía 6 cifras en el banco. Un día desapareció y todos fuimos felices menos 4 gatos que siguen echándole de menos.

B

Noveno estaba bueno pero uffff le pasa como a mi, la personalidad echa mucho para atrás

Aura-

9no suele subir stories sin camiseta y ouh mamma

Estelle

Vaya, pues un poco como bastante gente de Fitness.

Ahora que recuerdo la gente estaba erre que erre con que me follé al ruso, lmao.

vene-nemesis

La mayoría de mediavideras hablan pestes de noveno, hasta que se lo pueden follar y entonces cambia 100% el discurso

1
B

También era el todo poderoso dios del fitness y sabía de nutrición más que nadie no se le escapaba una. Luego en la vida real será el típico que le sueltas dos chuletones y se va a casa llorando pero en mv era todo lo que se propusiese.

1
n3krO

#3729 lo confirmo

Malaspiojos

#3737 si abandonas los dentífricos con flúor y te mantienes relajada, te crecerá más

B

si

R

eso de tener 43334 mediavideros por buenos que esten en insta… no se yo

1 respuesta
Quetanto

Ya ves menudo flipao el carxofa

1
Tema cerrado