FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Aura-

El otro día mandé un mensaje real a Crush y se pensaba que era un copy paste 🥲

Eso me recuerda a que quedé en enviarle el link de lo de las manualidades que derivó en mi CT y no lo he hecho

palickpre

#37526 es mejor reservarse todo el año para el 31 de diciembre y comerte las tres de golpe, luego puedes esperar unas horas y volverte a comer otras tres de golpe.

Eres la más viciosa del lugar, pero no homo

1
Naith

#37529 también hay que sacarla

1
OutMyAshes

mirad a emerto el baterías en 2017

2 respuestas
Don_Verde

El sexo es bajarle el tanga de buena mañana, meter el hocico y que quede la cama para hacer unos largos a braza luego.


4 1 respuesta
The_Ninja

Pertazeta

6
B

#37534 whut? asi se toca la bateria lo que hace tu novio es de maricones.

The_Ninja

#37535 He vuelto al 2005 con esa firma.

1
OutMyAshes

me perdí

Naith

Normal, yo también me pierdo con el sexo

nachetetote


vene-nemesis

#37534 la bajista es trans????

1 respuesta
OutMyAshes

#37543 por aquel entonces no, le molaba vestirse de mujer pero ahora creo que es no binarie y creo que en algún momento saldrá del armario como trans

B

#37464 3 camas me hacen falta, 1 pa mi y 2 pa mi otra casa

la web cam es un regalo a mi socio, iba a comprarle la logitech esa de 100 pavos pero al ver el puerto usb-c que el no tiene psss no se cual comprar ahora x'd

1
Naith

Por qué he vuelto a jugar al LoL? No lo sé

vene-nemesis

Lo bueno de volver a jugar al lol es que te das cuenta de que cuando lo dejaste fue la decisión correcta

7
Quetanto

#37414 y eso titi? Podria ser peor, yo si no encuentro nada en unas semanas tendré que ir a caritas

1 respuesta
Soulscx

yo en cuanto llegue a oro lo dejo

OutMyAshes

le mandé a mi familia una caja llena de webos de chocolate, espero que lleguen vivos

también me compré una controladora nueva de traktor porque resulta que puedo pinchar este verano en el pub en el que curra emerto

6
nachetetote
1
B

un colega mio sa alquilao una casa en un barrio marginal en la punta arriba. Abre la terraza y tiene unas vistas para todo el barrio marginal pues el colgao to puesto de tó se pone ahi la mesa mezclas y se pone a pinchar a todo trapo para todos los gitanos

mientras me lo contaban yo me meaba risa xd

Aura-
2
vene-nemesis

Iba a pedir al burger king pero están zumbadisimos, un menú de mierda 13,90 y todavía pretenden clavarte 2€ de envío XD

Me he pedido un durum que a final de cuentas echan las mismas ratas a la carne

2 respuestas
nachetetote

hola guapos

Tencru

#37554 vas a visitar a Roca igualmente

1
TheMentalist

Hola guap@s y guap3s

Fran1985

#37554 yo me hice una

1 1 respuesta
Rurik

#37548 Pues que son unos inútiles tron

2 respuestas
Quetanto

#37559 seguro que sale algo mejor pronto nen , un abrazo

1 respuesta
Tema cerrado