FEDAChat - El pseudo hilo de moda

nachetetote
3 1 respuesta
Aura-

#37559 acabo de leerlo, fijo que encuentras algo rápido, además tienes paro, no?

1 respuesta
nerkaid

#37558 Yo hoy he pedido una hamburguesa en un sitio que "es la releche no se que tienes que probarla tal cual pascual", total, que 20€ la hamburguesa y un poco meh, aunque tenía buena pinta:

2
Rurik

#37560 thanks tio, un abrazo

#37562 gracias chula

1 respuesta
nachetetote

#37564 llevabas mucho tiempo en la empresa?

1 respuesta
Rurik

#37565 en esta solo 5 meses

Fran1985

#37414 Espero que encuentres algo mejor ruriko, estoy 100% seguro de que te lo mereces y soy de esas personas que cree en el karma

1
madaleno

Menudas fotos de locura, eso lo primero. La hamburguesa por 20€, sin saber qué carne lleva, parece un poco meh.

1 respuesta
nachetetote

me parece cara una hamburguesa de 20 euros

1 respuesta
Quetanto

Por 20$ hacen mejores mamadas que esa hamburguesa

1 respuesta
vene-nemesis

Ninguna hamburguesa vale 20€, ni que te pongan un solomillo entero ahí loco

1 respuesta
madaleno

3
madaleno

Entiendo que 20€ es el pack completo de los 3 pimientos, patatas y la hamburguesa. El refresco a parte, eso seguro xD

Aura-

Yo quiero ir al sitio ese de Bilbao que ha ganado un premio
This, la umami
.https://www.hotdogshouse.com/carta/burgers

1 respuesta
VonRundstedt

Vaya mierda de examen me ha salido D:

El puto vecino se pone con la música a dar por culo justo cuando empieza el examen

Molt be molt be

Quetanto

A llorar a Calcuta vonru, cyka blyat

1
madaleno

#37574 xDDDDDDDD

firmada por el único "maestro charcutero alemán" de Euskadi

nachetetote

Yo he comido hamburguesas de 5€

Dralions

#37561 Qué bueno, nachete. ¿Tienes el resto de goles?

vene-nemesis

alioli vegano

mayonesa vegana

ya hasta las hamburguesas son lgtbi

7
nachetetote

Lo peor q la hamburguesa sea de pollo

Dralions

@rize Hola rize, espero que hayas tenido un feliz jueves.

1 respuesta
madaleno

lefa

OutMyAshes

ánimo ruriko

yo estoy en casita porque mañana abro la tienda a las 7.30 am, mientras todos borrachos por san patricio

1
nerkaid

#37568 #37569 #37570 #37571 A mí ya no es que los valga o no los valga, si está super mega buena pues los pago sin problema como otro día puedo ir a cenar a otro sitio que cueste el doble o la mitad, mientras esté buena... El tema es que para costar 20€ pues... he probado hamburguesas que cuestan un tercio y estaban mejor.

En teoría era "carne de Wagyu, boletus, queso brie, mayonesa de yema de huevo y ketchup ahumado, lechuga batavia, tomate de la huerya y mostaza vintage", pero vaya, lo del Wagyu sabes ya de entrada que es mentira menos en 3 sitios contados en toda España.

afhn

@rurik no te desanimes tete, esto está plagado de puestos en los que puedes entrar easy, y de remoto de fuera seguro que encuentras algo en cuanto tu quieras. Has esquivado una bala con esa empresa.

Don_Verde

Otro día más sin fumar. Y no me quiero morir mucho 😔

2 2 respuestas
madaleno

Lo del Wagyu es como el cuento de la croca en Galicia. Ahora resulta que vas a comer croca en cualquier parrillada random al mismo precio que un churrasco xDDDDD

1 respuesta
Fran1985

Es como aquí las almejas de Carril que son más japonicas que spm, cuando estuve en Galicia me metía esas almejas en la boca y me corria con cada una

nachetetote

#37587 recomiendo tomar chicle

1 1 respuesta
Tema cerrado