FEDAChat - El pseudo hilo de moda

R

#37615 Yo tras no fumar un mes vino ayer un colega y acabe comiéndome un Kitkat a las 5 de la mañana.

2
B

ella prende las turbiiiinas

madaleno

A la próxima te sale mejor, no te preocupes Vonru.

1
madaleno
3
nachetetote

1
The_Ninja

Es de mi desagrado informarles de que me he drogado para hacer más amena la existencia.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#37626 Y alguna revelación extra?

1 respuesta
R

#37582 feliz jueves a ti tambien dralions

Krosita

booba

B

primer dia sn monster

aguantamos

Soulscx

sois unos drogas eh

The_Ninja

#37627 Qué revelación ni qué hostias.

CerdoVerde

Hoy la jefa teletrabaja y se ha levantado al llegat yo a casa, toca cama caliente 😊.

Uenas noches, no hagais ruido que me despertais, y su duermo menos de 9 horas me levanto de mal humor.

LaChilvy

Pues nada, los planetas se han alineado y soy la única informática que está en soporte de oficina hoy, todo el día sola.

Buenos dias ¬¬

Rurik

Buenos días.

1 respuesta
palickpre

Buenos días gente, yo recai. Pero bueno, justo este finde me mudaré a un piso en el que no se puede fumar y aprovecharé el tirón

LaChilvy

#37635 como estas hoy con lo del curro

1 respuesta
Rurik

#37637 Estoy bien, ayer me curré un CV y ahora a empezar a enviar.

LaChilvy

joder, ni 1 dia de descanso mental te permites? xd

1 respuesta
bicho0

Buenos días foro precioso

Aura-

Me he echado corrector y se me ha manchado la mascarilla
Pero es viernes todo bien

B

alguien tiene alexa en casa? configurada con las luces y tal

es que estoy hasta la polla de decirle alexa buenos dias, me dice "Vale." y me enciende la luz, yo super majo diciendole buenos dias y ella me dice solo vale? se puede hacer que me diga buenos dias tambien? o que me diga el tiempo o algo, no se mas conversacion

1 respuesta
Quetanto

Menuda borde la tal Alexa, dale con el cinto a ver si aprende sus labores de mujer.

Saludos, quetanto

ercabesa

yo quiero una firma con la bandera Andalucía

Rurik

#37639 A mi también me dijeron varios colegas que me tomase una semana de vacaciones.

No sé, me da un poco de mal rollo la incertidumbre

2 respuestas
Don_Verde

Aquí cagando en el curro, un salado!

1
LaChilvy

#37645 tenemos que aprender y entender que la vida no es el trabajo, y no puede alterar nuestro mood. Estoy con tus colegas, deberias tomarte unos días para vaguear y coger fuerzas.

1 1 respuesta
Fran1985

He dormido 9 horitas.... y ahora estoy con el café para que haga su magia y hacer la cagación.

ahh la felicidad

pd: buenos dias

abath666

La vida solo es un trámite entre que naces y mueres.

4 1 respuesta
Soulscx

correcto, yo llevo vagueando dos semanas como un zangano, y hoy me ha llegado una oferta, todo dependera de tus gastos

Tema cerrado