FEDAChat - El pseudo hilo de moda

nachetetote

Las hamburguesas que llevan cebolla o algún ingredientes plus si que pagaria un poco mas digo dentro de la hamburguesa no fuera

TheMentalist

#37587 Vapea, un amigo hara un mes se compro un vapeador que entre liquidos y baterias le costo 80€ y ya no fuma (o eso dice) y contento, en ves de oler a mierda, ahora huele a citricos.

1 respuesta
Naith

Lo dificil es no recaer, yo confio en usted mr green.

2
nerkaid

#37588 Yep jajaja si os interesa el tema de Kobe / Wagyu, este vídeo de la Capital es brutal, no he visto ningún sitio donde lo expliquen tan bien.

#37590 ¿Tu fumabas Nachete?

1 1 respuesta
nachetetote

#37594 no pero siempre me han dicho que los que dejaban de fumar tlmaban chicle

1 respuesta
madaleno

Don_Verde

#37592 Lo probé, dure dos días. Yo soy del ritual de liar el cigarro y tal.

1 respuesta
madaleno

La semana pasada que fui al médico pude decir orgulloso que ya no fumaba, que lo anotara en mi ficha de cliente xDDD

1
Don_Verde

Me podría fumar un verde, pero los reservo para ocasiones especiales, bautizos y comuniones...

TheMentalist

#37597 Porque te lo has incrustado en el inconsciente, ya tocaria ser fuerte de mente, y mas cuando estas financiando con tu vicio al tabaco a todos los que te secan a impuestos mes a mes.

Aunque en tu caso en ves de irse a misa por las mañanas y de putas por la noche, se tomen un te por las tardes. Y lo de las putas tengo mis dudas.

nerkaid

#37595 Jajajja ayuda a parar la ansiedad un poco, pero no es algo mágico jeje

Yo este Julio hago ya 5 años sin fumar :3

madaleno

Aun no he pedido cita para los pies :psyduck:

madaleno

Una cosa que nunca hice fue guardar el dinero que gastaba al mes en tabaco en algún bote o así. Hay peña que lo hace para motivarse xD 100 machacantes al mes en tabaco aprox. :skull:

1 respuesta
madaleno

Por lo menos pude decirle a mi abuelo que había dejado de fumar antes de que falleciera. Menuda matraca me daba con que dejara de fumar xD

1 respuesta
Don_Verde

#37603 La última vez que compre tabaco fue en Septiembre xD

Compro en los aeropuertos o en Gibraltar cuando voy a España.

VonRundstedt

#37604 Que bonito :cry:

1
madaleno

A mi se me he hizo bastante raro ir a Canarias y no traerme tabaco. En su lugar traje perfumes cual enfermo :unamused:

afhn

Yo dejé durante 8 meses el tabaco, pero salí un día de fiesta, fui débil, me ofrecieron tabaco, me fume un cigarro y a partir de ahí cuesta abajo. Quiero volver a dejar de fumar ahora que apenas salgo de fiesta. Yo usé el vaper para el tema del mono, al final sólo era luchar contra los hábitos a los que uno está acostumbrado con el tabaco, en plan el cigarro de después de despertarse, o cagando, o después de comer, o después de echar un polvo, etcétera.

A ver si limpio este finde el algodón de los vapers, pillo botes de liquido y vuelvo a dejarlo otra vez.

Don_Verde

Mis 3 cigarros que nunca faltaban era el de por la mañana, el de antes de currar y el de después de currar. El que peor llevo es el de después de currar, la verdad, pero hoy la cosa va mejor.

El primer día parecía un psico en el restaurante, super tenso y nervioso cuando suelo ser una persona muuuuuuy calmada.

1 respuesta
afhn

#37609 Esos son los peores, los que tienes interiorizados y que no son espontáneos, son los peores de vencer.

TheMentalist

Yo cuando fumaba, sobretodo hierba, lo deje gracias al vape, durante un año y pico bajando el grado de nicotina (con un vape bueno, porque la primera vez lo intente con uno barato y era una mierda, me sentia mucho mejor vapeando ya que te notas mucho menos cansado) y si lo vas haciendo gradualmente y sobretodo te mentalizas que cada vez que fumas o ves fumar a un amigo te/se estan ennegreciendo los pulmones y ganandose tickets de cancer de pulmon se te quitan las ganas y entiendes porque lo haces.

Lo deje muy poco a poco y habia un punto que vapeaba sin nicotina porque me gustaba el holor y el sacar el vapor por la boca y ahi ya lo deje sin mas, ya que no habia adiccion fisica ni mental.

Como dato para los que querais dejarlo de verdad. Ya me mandareis un jamoncin con lo que os ahorrareis en tabaco.

Don_Verde

Ah no, los porros no, con eso no tengo problemas.

TheMentalist

No puedo fumar hierba, esta demasiado rica y me engancho isi, aparte me vuelvo un ser disfuncional en comparacion a como soy sin ella, hago 5 cosas mas dia a dia.

Tener amigos que se fuman 500€ en hierba al mes y ver como estan ayuda a ni probarlo de nuevo, tambien te digo.

nachetetote

yo fumo chocolate sirve?

Don_Verde

A mi no me cuesta nada dejar de fumar, si tengo a mano y tengo tiempo libre y me apetece, fumo. Si no, no.

De hecho, aquí en UK no fumo salvo ocasiones muy esporádicas. Y en España me puedo ventilar 20 pavos en 2-3 días...y en mi pueblo 20 pavos es una cantidad bastante decente XD

1 respuesta
nachetetote

en inglaterra beben mas que fuman

TheMentalist

Aqui fuma hierba facil el 40-50% de los jovenes entre 18/30 de forma regular, minimo los findes y la mayoria cada dia o acabaran fumando cada dia.

El otro dia fui al carrefour a comprar un cable hdmi y en la cola 2 intentos de kidd keo de 18 años hablando de donde irse a hacer un par de mais un viernes noche... xD como el que va a la bolera.

Nachete te lo dira que somos casi vecinos y es lo mismo socialmente hablando.

VonRundstedt

Suspendí :(

2 respuestas
nachetetote

#37618 en el amor?

TheMentalist

#37618 La proxima vez estudias mas, o mejores chuletas.

Anims guapu

Tema cerrado