FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Don_Verde

¿Quien cojones es Laura Escanes y por qué va a Yo Interneto? En serio, no se quien es la pava esa :psyduck:

1 respuesta
nachetetote

#38671 la novia de risto

1 respuesta
Don_Verde

#38672 Gracias nacho, así me ahorro ver el programa :D

nachetetote

aun no se como se estas mierdas

B

esta verde, hace streams y tal también

Don_Verde

afhn

#38661 sinceramente no sé de qué habla el moro, le ha subido el hachís a la cabeza demasiado fuerte

1 respuesta
Don_Verde

#38677 ¿Ahora que tenemos, una fitna? Joder, se va poniendo bien el capítulo de FEDAchat de esta mañana.

afhn

no sé lo que es una fitna, pero atopísimo con ello

Don_Verde

Fitna (فتنة) es una palabra árabe que puede traducirse como división y guerra civil en el seno del Islam.

nachetetote

hamsa levanta 25kg curl ka

B

el nunca sabe nada a la hora de la verdad porque su rabo es su bandera y no pudo meterle el banderin a litt

moro2 apuntate al gym y verás como te sobran mamasitas en el harem

Don_Verde

La primera fitna o primera guerra islámica (656-661) fue una guerra civil con repercusiones esenciales en el joven califato islámico. Se originó por las divergencias en cuanto a la muerte y sucesión del anterior califa Uthman. Significó la primera división religiosa de la Umma entre los que más tarde se denominarían suníes, chiíes y jariyíes.

Yo soy el judío que va apuntando la crónica y le vende armas y camellos a unos y otros.

afhn

tengo novia, gracias

B

novia? mejor que un showchow un showchow nuevo.

1º regla del coram

afhn

y creo que te confundes con @n3kro, es el único que lo intentó a pico y pala

B

pero si n3kr0 la rechazó hace años

Don_Verde

afhn

la 1º regla del coram es tener una para cada día de la semana, ya voy por la primera, me faltan otras 6, poco a poco tete, el harem no se construye en un día

nachetetote

rcrow le gusta

afhn

eso dice él, pero cuando bajamos a mlg parecía todo lo contrario

nachetetote

cuando haceis el ramadam buena dieta

madaleno

Menuda grima da alguna peña en WallaLoL

B

sí, consiste en follarse a la puta de tu madre por turnos.

afhn

cuando hago eso también me follo a tu puta madre para completar la dieta con una buena rutina quema calorías

Don_Verde

nachetetote

tu eras porreta rcrow

afhn

B

nachetetote

Tema cerrado