FEDAChat - El pseudo hilo de moda

afhn

imagina el gif de don verde, con tu madre y rcrow lanzándole nfts en vez de dolares

nachetetote

eso es para hypnos

Don_Verde

1
Don_Verde
Pertazeta

martes de shitpost en cantidades industriales

Don_Verde


2
Pertazeta

buenos hilos en las ultimas 24 horas

Rurik

en 25 minutos la entrevista de trabajo.

Mentiría si dijese que no estoy un pelín nervioso, btw gracias @Aura- por el RT de mi búsqueda de empleo.

6 4 respuestas
nachetetote

#38708 te doy consejos de una entrevista de trabajo? hago recursos humanos

1 respuesta
Don_Verde

#38708 Toma, te dejo esto para calmar los nervios

Muchos ánimos, seguro que sale todo bien :fist:

Rurik

#38709 Hice muchas ya nachete, pero gracias.

1 respuesta
palickpre

#38708 animo rurik, lo vas a petar!

nachetetote

nunca hables mal de tu antiguo trabajo

Quetanto

#38711 A ver, que sin pretenderlo me ha llegado ya un poco de información de tu personalidad, la cuál no voy a entrar a juzgar, pero bueno, sí es cierto que me deja más tranquilo saber que un pensamiento así viene de donde viene.

Que tú seas un cerdo redomado (y te digo ésto porque si tu primera interpretación es la que es, significa que obviamente tu primera CONSIDERACIÓN DE LA REALIDAD es la que explicas, y que no consideras ninguna otra, y, obviamente, mucho menos la que YO, QUE TRAIGO UNA HISTORIA, que a todos nos afecta en mayor o menor medida, y me expongo a todo lo que sabemos que nos exponemos en un foro y en el año 2022, es que ers un cerdo redomado y TÚ SÍ QUE NO TIENES NI UNA PUTA estrategia ni para follar ni para mantener una relación de ningún tipo con ninguna persona, porque está claro que lo único que quieres es que te la metan día sí, día también) y no sepas qué hacer para meterla o que te la metan día sí, día también o sentirte deseado/a, que no tengo muy claro aún qué eres, no te permite hacer una inferencia de ese calibre para intentar sentar como verdad una interpretación tan puramente vaga, falsa y tan sumamente ciega.

No sé si no lees, no quieres leer, o no has leído, o has leído y no te enteras de nada, o directamente que llevas una idea en la cabeza que quieres poner. El problema es que tu resumen lo contarás, y de la manera en la que lo cuentes, habrá gente débil, que se verá abrumada por tu seguridad al decir SOPLAPOLLECES que creerá tu versión, y es posible que la apoyes en soberanas sandecs (que luego iré contestando) que eso es lo que has hecho, y que esa persona te crea, entonces TÚ y sólo tú y la gente como tú seguirá haciendo real toda esta basura. Pero porque no te enteras ni por dónde te pega el aire.

4
Don_Verde

Recuerda, mantén la mente en las cosas importantes

1 respuesta
nachetetote

no te pongas nervioso

B

@afhn q te has echado noviaaaaa???????

1 respuesta
B

dejad a n4rko tio pobrecillo ya si en el fondo es buena gente

Quetanto

Que va a ser buena gente con la cara esa de sociopata

nachetetote

nekro es antisocial y va hablando en el fedachat

palickpre

Cuando te pregunte que donde te ves de aquí a cinco años, no le respondas tirandote a su mujer

afhn

#38717 yo? novia? qué es eso? se come?

1 respuesta
Don_Verde

#38722 Siempre y cuando no sea una cerda

2 1 respuesta
B

ahhhh me lo habia creido

afhn

#38723 hostia, me ha entrado una risa tonta xd

1
B

Va litt fue soul quien me dijo eso, afhn me dijo que estabsa to potente y que te quria comer toa...

Fxcking

Buenos días a todos.

1
Don_Verde
Fxcking

Bueno, en caso de que alguien esté teniendo un mal día, pues que se le mejore. Para el resto, buenos días.

Don_Verde

Tema cerrado