FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Quetanto

Aunque yo las prefiera con polla claro ajajj

3
CerdoVerde

#3959 a mi tambien

R

ahhhhhh ya lo pillo por eso es mejor votar a los del otro lado que directamente lo quieren quitar

1 respuesta
B

A mi me parece bien pero antes que ponga el dentista en la seguridad social también que 40 pavos el empaste duele

CerdoVerde

Quetanto, me caes bien, te bendigo

1
vene-nemesis

Que bonita la página anterior

4
22sortt

#3963 No quitar no. La meterán en un psiquiatrico y le darán testosterona hasta que se empalme viendo la cerradura de la celda.

Lo mejor sin duda es que sigan siendo gratis.

B

Para tener a la gente esperando 10 años que se suicidan antes? Xd para eso no les engañes

Yo he tenido q trabajar y pagarmelo, q lo hagan todas porque 10 años de sufrimiento no hay quien lo aguante, y la culpa es de los q dan esperanza y venden cosas q no son

El claro ejemplo son los payasos estos q se creen q es gratis xd

1
NoRelaX

las dos páginas anteriores son un tesoro

NoRelaX

por cierto nos importa una mierda

B

Que te calles ya subnormal

B

Q mandes a callar a tu puta madre

22sortt

La verdad, si no fuese por la amenaza de la ultraderecha, saliendo gratis igual probaba una temporada. A fin de cuentas es una elección y la cirujía hace maravillas últimamente.

CerdoVerde

cuanto te valio litt?

B

Subnormal

CerdoVerde

no tengas verguensita, seguramente yo me he gastado mas en warhammers que tu en lo tuyo.

B

Algo más de 18k

NoRelaX

en fin voy a merendar

1 respuesta
22sortt

#3978 Sandwich de pavo?

Quetanto

Fua

B

Vergüenza nada, muy orgullosa y contenta

2
Quetanto

Cerdo verde cuantos miles llevas en Warhammer? Es para juzgarte

1 respuesta
B

Os creéis q vox es como los musulmanes estos q apedrean a las mujeres en la calle o algo de eso xd yo es q flipo

1 respuesta
CerdoVerde

#3982 digamos que podria ponerme 2 o 3 vaginas

3
Quetanto

No me hagas mucho caso porque no estoy muy puesto pero creo que son cristianos que apedrean mujeres

Krosita

cuánto habláis, narices

R

puto rojo progre de mierda comunista que quieres que todos tengan los mismos deberes i derechos como puede ser eso

B

Encima de Vox y seguro que capillita xd

1 respuesta
22sortt

#3983 Si te da la neurona lee el primer parrafo:
https://www.voxespana.es/grupo_parlamentario/actividad-parlamentaria/proposiciones-no-de-ley/pnl-ideologia-de-genero-trans-20210308

1 respuesta
NoRelaX

narices no, coños

1
Tema cerrado