FEDAChat - El pseudo hilo de moda

R

#3988 pero tu no eras tambien?

me pierdo con tanta trama

1 respuesta
Krosita

Sois todos muy progres y muy guapos.

B

#3991 no se tú sabrás eres tú la que se inventa mi vida xd

B

Rize que no esté a favor de la.mierda que promueve el posmodernismo no me hace facha o de derechas seguramente sea más de izquierdas que tú. El problema es que tú solo conoces dos bandos como si de un partido de fútbol se tratase xd

CerdoVerde

@Estelle a muerto ?

B

#3989 que si, que tienen cosas con las que patinan. No estoy de acuerdo con ellos en ese sentido, pero tampoco estoy a favor de lo q ha hecho podemos de q cualquiera se pueda cambiar el sexo sin un informe médico y que no se necesite psicólogo para determinar las condiciones de una persona transgénero.

Me parecen mal los dos caminos, pero de ahí a decir la burrada q has dicho de meter en el psiquiatrico...

R

no te creo

B

Es mas si apoyas a la izquierda española estas apoyando a liberales fíjate lo de izquierdas que eres xd

NoRelaX

ni de izquierda ni de derecha

B

Pero una cosa este quién es? Q se mete aquí a insultar

22sortt

Me parecen mal los dos caminos, pero de ahí a decir la burrada q has dicho de meter en el psiquiatrico...

Burrada? Eso ya se hizo... el díá que te des cuenta de el favor que te ha hecho el "progremierdismo" para llevar el estilo de vida que llevas me vuelves a hablar.

1 respuesta
B

Con lo tranquilo q estaba el fedachat en navidad y ya tienen q venir a liarla los mismos de siempre

NoRelaX

ni machismo ni feminismo

NoRelaX

ni carne ni pescao

NoRelaX

ni frío ni calor

R

que si y hitler era de izquierdas y en las droguerias venden drogas anda tira

1 respuesta
B

#4001 mira el favor me lo ha hecho mi familia, mis amigos y la gente que me quiere.

Una ideología o partido político que se mueven según sople el viento no me hace ningún favor.

NoRelaX

ni playa ni montaña

NoRelaX

ni racistas ni negros

B

La paella valenciana es una putísima mierda

R

ni comunista ni clasista yo soy culturista

B

Ala ya lo he dicho sigue buscando el término medio

NoRelaX

ni guerra ni paz

nachetetote

he leido pollo?

B

Que pongas tu dni pringao que para enviarle fotos de tu micropolla a una guarra de tinder no eres tan tiquismiquis

1 respuesta
nachetetote

#4015 quien ereh tu?

Fxcking

#3904 No joder xd

Lifecasi0

izquierda o derecha.

B

#4006 vaya gilipolleces sueltas tú misma te dejas en evidencia loca xd

22sortt

pisa o tortilla de patata

Tema cerrado