FEDAChat - El pseudo hilo de moda

j0aZ

son sus costumbres y hay que respetarlas qq

B

a q costumbres nos referimos, a la del sexo anal, la ropa fea, o no levantarse de cama

22sortt

He leido youturn?

B

#5130 tampoco tan cara, visto ropa skater no de rico, polar, huf, rvca, carhartt wip y cosas asi

1 respuesta
B

no conozco ni una de esas marcas primo

22sortt

#5134 Eso es ropa de calidad/precio... es saber comprar, no ropa cara xD

1
Estelle

Yo la ropa barata que tengo la saco de mi señor marido que trabaja en una empresa de impresión, de hecho ahora vendrá de Belfast con ropa para mí.

En su día pensé diseñar algo y sacarlo a la venta para ayudar a los gatetes callejeros pero no me da la vida

B

yo soy cliente vip en sprinfil no se si eso cuenta algo

j0aZ

yo de latostadora

ah, y de las tiendas del barrio

B

teneis q entender que me gusta ser discreto ya suficiente tengo cuando se me nota el retraso

22sortt

A mi me gustan las marcas de skate, esa ropa dura putos años y de diseño está OP. Si quiero algo barato me tiro a redbubble/qwertee y pillo algo que me haga gracia o sea freak. Zara, H&M etc me dan una pereza horrible y Zalando, Shein y similares me dan diarrea.

1 1 respuesta
B

iba a decir que comprar en el springfield es de viejos pero claro no me acordaba que estoy en foroboomers

1
B

si voy con ropas raras la gente q no me conoce tb dira i el gilipollas ese donde va

Estelle

Yo voy a relajarme de comprar North Face porque parece mi sponsor, igual que Tommy xddd

2 respuestas
B

cuando follemos la ropa esa de mierda os la kitais

B

#5141 yo piso inditex para comprar pantalones, aún no he dado el paso a comprármelos buenos, tengo alguno levis de cuando fui a usa y ya

1 respuesta
j0aZ

pues no te digo entonces que los vaqueros los compro en MANGO MAN, nir

B

q problema hay con los pantalones de sprinfil tan bien

B

#5144 me pasa con vans

B

nir cuantos años tienes 17?

B

19 e cumplio gilipoyas

B

ah ok como aun vistes con camisetas de bob seponja

B

callate que seguro que vistes del inside payaso

B

en la vida xd puta mierda poligonera

breixone

eii

Estelle

Oye mango está bien, eh? De lo comercial es donde compro, que soy una señora.

Yo en general es que soy de marquitas, ahora me caerá algo de diseñador, seguramente un bolso de Luisviiiii

No soy rica pero me gusta muchísimo la moda porque soy artista aunque luego te vista en chandal casi siempre

Estelle

#5146 Levis y dickies 10/10

j0aZ

hagas lo que hagas
ponte bragas

abath666

Hay que vestir con Ternua.

j0aZ
Tema cerrado