FEDAChat - El pseudo hilo de moda

R

#5101 ni idea pero tengo el cuerpo dolorido de ayer espero

voy a tener que hacerme alguna prueba porque me esta empezando a fastidiar proyectos del cole xD

B

Aquí vestìs todos muy bien

1 respuesta
22sortt

#5162 Porque somos triunfadores

1 respuesta
Estelle

Bueno voy a currar un poquito, me cambio por el Grinch

madaleno

Yo hace años que di por perdida la batalla contra los vaqueros. Prefiero algo de tela con un poco de elástico en el tejido. Si no algo se loneta de Carhartt está bien.

Puma, Quicksilver, DC, Vans y Carhartt es lo que suelo comprar. En el BF pillé una sudadera de HH veremos qué tal sale.

1 respuesta
B

#5163 comparte un poco no?

R

reunion por hangouts con el profe y que si tenemos algun sintoma que no vengamos que esta la cosa fatal y yo con voz ronca xD es que me acabo de despertar (es verdad)

pero tengo muchos mocos y tos

breixone

parece ser que alguien viene con 900€ a mi casa dispuesto a llevarse la ps5, que bien

2 1 respuesta
j0aZ

ten cuidado no se lleve también tu virginidad anal

1 1 respuesta
22sortt

#5168 Te da para mariscada y media. Enhorabuena.

1 respuesta
CerdoVerde

#5144 yo a veces me doy cuenta que parezco el puto maniqui de levi's.

1
breixone

#5169 ayer ya me dieron por culo por no llevar la mascarilla en la calle xd

#5170 eso eso que hay que ponerse las botas ahora de marisquito

1 respuesta
R

buena especulacion xD anda que vaya tela pagar mil pavos por eso buscando una reserva no cuesta pillarla

1 respuesta
CerdoVerde

#5165 hh es calidad top.

j0aZ
#5172breixone:

por no llevar la mascarilla en la calle

cómo cómo? pero si aún no está en vigor

B

Si ayer no era obligatoria

breixone

no me llegaron a multar pero los policias locales de mi pueblo son muy especialitos, otra liga

#5173 las que han sacado estos dias, al menos en mediamark y en el corte ingles tenian que ser acompañas de una tv y algo más, que pagabas cerca de 2500€ por todo xd

yo por eso quería esperar a estas fechas que sabía que la sacaba bien por ese precio

1 respuesta
madaleno

tú diles:

tú quiere mi pinga en tu culo?

B

Literalmente todos los policías que conozco están muy en contra de estas medidas y piensan aplicar un gafas de madera xd

n3krO

La policía saltándose la separación de poderes??efectivamente

1
22sortt
j0aZ

R

#5177 no se como estara ahora pero cex daba 700 pavos por una cuando yo me la pille pude conseguir otra en el corte ingles y esa la llevamos del tiron al cex que tenia al lado de casa xD

lo que no esta bien es vendersela a un padre desesperado en reyes

1 respuesta
j0aZ

ojalá opos a poli de la dificultad de las de bombero, los psicópatas seguirían siendo "sólo" porteros de discoteca o prosegures

1
R

acab puta policia

B

muxa muxa muxa polesia

breixone

#5183 no sé que es cex, imagino que una tienda de videojuegos, pero en wallapop llevan ya meses vendiendo ps5 esos de cex :thinking:

B

La experiencia que tengo con bomberos es malísima, tantos años de oposición y tanto tiempo libre les pasa factura

j0aZ

sí, ahora los bomberos son los chungos

a unos chavales de Alsasua los metieron en la cárcel por una pelea con bomberos

oh, wait

Aura-

Mi pedido de shein sigue en reparto desde el 17
Yo es que me cago en todo XD
Les he mandado email que si no pueden entregarme en casa pq no es Bilbao que me lo entreguen hoy en la ofi pero es que no me.pqrece normal.
Que contraten a más gente

1 respuesta
Tema cerrado