FEDAChat - El pseudo hilo de moda

B

a ver alguna otra profesion mas q te folles q tb esten corcados de la cabeza la gran mayoria

R

#5190 a mi me llego ayer y ponia que llegaba hoy

1 respuesta
j0aZ

de qué trabajaba n3kro?

1
R

la policia esta para protegernos no se que

LeeSinGafas

Que alegría que me produzcan total indiferencia las marcas de ropa, siempre visto básico

Alucino con la cantidad de dinero que se gasta la gente en ropa que no necesita

B

si me gasto dineros en ropa es por calidad no por marca

Estelle

“Que contraten a más gente” es un poco pa q voy a limpiar si hay gente a la que le pagan pa recoger la mierda de aquí, no??

:/

madaleno

Meterse de manera sistemática e independientemente de lo que sea con las fuerzas de seguridad es de ser un poco deficiente.

Si no te parece mal revender una consola recién comprada en un CEX para que especulen cun ella no te debería de parecer mal que un particular haga lo mismo. Más si ha tocado en un sorte y no se ha dejado los dineros en comprarla porque la quisiera.

HE DICHO.

1
LeeSinGafas

Si, seguro que el mismo diseño pero sin la marca de turno os llama igual la atención

B

Chiquis es navidad dejad el odio ya para el año q viene una semanita de tregua

B

sere bumer de esos pero npi de q es cex

1 respuesta
Aura-

#5192 a mí en el tracking me sale todo el.rato incidencia, sin tiempo para efectuar el servicio.
Pero joder si un día no te da tiempo ponlo de los primeros para el día siguiente.
Siguen dejándolo todo el rato para los últimos y nunca da tiempo

2 respuestas
afhn

hoy me voy de vacaciones contento después de oír el buen feedback de QA, que sólo hayan surgido 4 incidencias menores de un desarrollo de 3 semanas me llena de orgullo y satisfacción.

madaleno

@litt subnormal.

1 1 respuesta
B

#5202 no sabes que rutas deben cumplir ni nada

R

#5202 shein es para no seguirle la pista y que llegue cuando sea porque como te pongas a seguirle el rastro te mueres

B

#5201 un compro vendo oro pero de videojuegos

1 1 respuesta
B

gracias sara

B

#5204 cómo sabe lo q me gusta 🤤

nachetetote

Me follo a tu madre

j0aZ

joder nacho, vienes fuertetote eh

qué tal tus padres?

Estelle

No durábamos ni un día repartiendo xikets, menos quejarse y a comprarse las movidas en otro lao

madaleno

Estelle, mira... Una cosa te vi a disir

j0aZ

#5207 pero eso no era GAME?

Estelle

Kers pelea?

madaleno
spoiler
3
madaleno

CEX es un compra y venta de toda la vida. Mas centrado en tecnología pero si les llevas alguna mierda que les interese y no tenga que ver te lo compran igual. Btw, no he comprado ni vendido nunca nada con ellos.

madaleno

voy a seguir currando que quiero dejar una cosa cerrada antes de irme de vacas

ArticoDelSur

Buenos días wii

1 respuesta
nachetetote

mis padres estan durmiendo pero bien, mi padre esta mejor q mi madre, pero por q el dia antes salieron

Tema cerrado