FEDAChat - El pseudo hilo de moda

R

me queda mejor a mi el chandal del bershka que lo que te pones que encima seguramente serán falsificaciones

vaya quiero y no puedo estas hecha un poco de amor propio xd

RandomZ

#6300 estas navidades me daba pereza

1
Estelle

Bueno ya vale venga.

Arroz vámonos con nuestros chándals a la diskoteka

1
BliNk_PoWa

Los chándals son sexys

1 1 respuesta
B

Ya te darás cuenta cuando madures que hay que cuidarse bollo

Estelle

#6304 díselo king

R

que tendra que ver cuidarse con tener mal gusto vistiendo

B

Que yo no puedo comparar con que algo me quede mejor que a Kim Kardashian hasta q no me ponga una 120 y tú no puedes comparar que algo te quede mejor que a mí hasta que.. bueno, no es necesario seguir tampoco

R

quien coño es kim kardashian

1 respuesta
BliNk_PoWa

#6309 es plástico

B

Estoy flipando un poquillo q he buscado para poner una foto y al parecer ha tenido algo con pete davidson (ex de ariana grande) q fuerte xd

BliNk_PoWa

Dejo una foto de la kimkardasian

Estelle
1
R

a lo mejor esta ahorrando para compensar carencias

B

B

Os la follariais todos los heterosexuales xd

2 respuestas
BliNk_PoWa

#6316 obvio

Estelle

Mira que soy un bollerón pero no xd

Ah vale hetero nosoy

nachetetote

#6257 rize no has hecho los deberes o que

B

Me he ido al suelo con la bici oleoleee

1 respuesta
Estelle

#6320 tas exo daño?

1 respuesta
Fran1985

Necesitamos fotos vuestras en bikini para una mejor valoración

afhn

#6269 por menos de 15€ la hora no me muevo.

1 respuesta
B

#6323 esto es 10e/h pero trabajando con woocommerce/wordpress no rayandote el coco con Python 😂

1 respuesta
afhn

#6324 no llega ni a los 10€, y te rallaras tú, yo lo llamo progreso. La experiencia que pillas con Python te sirve para pillar mejores trabajos, la experiencia que pillas con la mierda esa no te sirve ni para tomar por culo.

1 respuesta
B

#6325 hamsa a veces pareces subnormal JAJAJA para ti será mejor la experiencia pero para mí es mejor no salir con dolor de cabeza para poder estudiar y entrenar. Creo que es la mejor opción para mi, que además te recuerdo, no voy a seguir trabajando de esto.

1 respuesta
B

#6321 noo, un rasguño peque y ya esta, he caido bien, pasa que voy con las calas y me he quedao enganchao a la bici xd

Me pasa por ir como un loco, las lluvias han cambiado los trazados de la bajada y yo ye ido to confiado con lo que tenia en mente y puum socabon en el suelo

1
afhn

#6326 pues, tú sabrás Sara, si te encaja en lo que buscas no sé para qué preguntas xdd. Esperabas nuestra aprobación? 😏

1 respuesta
B

#6328 si, por un momento me ha invadido tu espiritu

1 respuesta
nachetetote

Nir suerte que tu puedes salir en bici

1 respuesta
Tema cerrado