FEDAChat - El pseudo hilo de moda

abath666

Ni de coña me tiraba a una kardasian.

B

#6330 que tal estas nachete?

Lifecasi0

#6316 Nope, es cero mi tipo y me atrae nada.

Respecto a la pregunta del trabajo que hiciste... yo no aceptaria, las tecnologías te van a estancar bastante y el salario es una ruina.

Estelle

Yo sigo jodida con la herida de la rodilla, siempre me jodo el lado derecho encima xd

1 respuesta
B

me cago en la puta y el hamnsan tanto phynton de ese y no me hace un bot c ada listing de upbit es un 70-80% pump en 1 minuto y el cabron no me hace caso

1 respuesta
Fxcking

Título del hilo goes brrr

afhn

#6329 no te pongas a la defensiva por exponer la realidad. :man_shrugging:

#6335 tengo ya un proyecto entre manos que si sale bien me va a generar ingresos pasivos seguros. :relieved:

1 respuesta
R

hoy voy a comer pasta rellena de manzana jiji

abath666

Si tanto te interesa aprende y hazte tu mismo el bot.

Billa

#6334 No te enseño mis rodillas porque me daría pena por ti.

1 respuesta
B

#6337 en crypto no existe eso, existe alguna ventaja que tu cubres de manera automatica y te genera ingresos pero no pasivos momentaneos cuando esta ventaja se abre igual que jesucristo abrio el lago ese

Dado que tu puedes ser el puto amo y programar un bot de la puta hostia y de repente te d eperdidas despues de estar funcionando bien meses, así es la competencia. "pasivo seguro" no existe.

1 respuesta
Estelle

#6340 Si es que me quejo por nada :qq:

Cómo van las fiestas?

1 respuesta
Billa

#6342 Jodidas para serte sincero, el frío me machaca el nervio de la pierna derecha y la prótesis y tornillos de la rodilla izquierda :)

1 respuesta
Estelle

#6343 yo tengo la rodilla jodida en menor manera (una movida del hueso después de un accidente) y con el frío a veces me duele puto horrores. Ánimo, espero que lo compense el estar de fiesta y si estás con la familia y eso :)

1 respuesta
ARK4NG3L

#6271 no words

afhn

#6341 pues por eso me voy a meter en un proyecto que sí me vaya a generar esos ingresos pasivos además de que, si lo hago bien, puedo monopolizar un nicho que no está siendo explotado como debería ser. Además de ser progresivo. Hay que ver dónde emplear mejor tus esfuerzos.

Como te dije, para hacer un bot que sea jodidamente lucrativo: uno, tienes que entender muy bien como funciona el mercado a la perfección, dos, tienes que generar dependencias que son bastante jodidas de analizar, tres, tienes que ser un crack en inversiones y finanzas, y cuatro, tienes que ser un genio y entender los gráficos para crear tendencias y medias. Para todo lo demás es perder el tiempo.

1 respuesta
Billa

#6344 No me gusta la fiesta ni la familia (que no tengo). Así que lo paso sólo y en el PC.

1 respuesta
B

Arrocitos > Kardashian

2
Estelle

#6347 Mientras hagas lo que te gusta fetén.

Íbamos a comer fuera hoy pero qué pereza, luego me voy a ir a correr un rato porque no puedo con tanto remordimiento de comer sin parar

B

#6346 Todo eso es irrelevante cuando tu solo quieres que se unan ciertos factores. La palabra floki /doge en el tweet de elon musk. Que el exchange upbit mencione que listan alguna moneda = pump 50-100%

Eso te va a dar mas dinero que cualquier proyecto pasivo-seguro a la larga. Porque con 1 listing de upbit ganas 50-100% de tu dinero y no necesitas entender nada de finanzas. upbit menciona que va a listar near--near en 2 minutos sube de 8$ a 22$ y tu compras-vendes.

1 respuesta
breixone

ey que passa chat

Quetanto

Feliç Sant Esteve chiquets

Estelle

Me duele la cabeza :c

Quetanto

Has recaido en la bebida?

1 respuesta
Estelle

#6354 Nop, creo que es por no seguir mi rutina de sueño + que no salgo casi de casa xD

Que tal va corazoooón

1
Rurik

Hoy iremos a ver la peli nueva de matrix

vene-nemesis

Dios te acompañe

2
Krosita

Aprovecha y ve otra, no matrix.

Estelle

Dicen que es malísima, no? Terrible situación, yo quería ir

Krosita

Bastante mala, de verdad

Tema cerrado