FEDAChat - El pseudo hilo de moda

LaChilvy

Que no acaben nunca las vacasioneeeh

Malaspiojos

Este año que entra empezarás a trabajar, suma 6

madaleno

Con 6 vuelves a tirar.

1
Oridana

Ojalá vacaciones

NoRelaX

Ojalá

Oridana

Vacaciones

Don_Verde

1
ArticoDelSur

don verde, son eso injurias y calumnias hacia los valores de la patria?

1 respuesta
ercabesa

ojalá vacaciones, luego q si los vagos somos los andaluces enfin

abath666

Yo quiero ser Maxim Huerta.
Ministro durante 7 días y le dan una medalla.

1 respuesta
Don_Verde

#7958 Me cago en la patria y me sobra para cagarme en la nación y el estado.

3 1 respuesta
ArticoDelSur

#7960 y presentador del Benidorm Fest :qq:

#7961 Vale, me quedo más tranquilo :qq:

1 1 respuesta
nachetetote

#7962 que tal el cine

madaleno

Yo estoy hasta el lunes de vacaciones y a lo mejor me piro ya el día 1 para Euskadi. Según me pegue el punto porque estoy de la Covid hasta la polla. No quiero ni pensar si doy positivo en la prueba de antígenos cuando me la haga.

1 respuesta
LaChilvy

Hasta el 7 no curro 🥰

Don_Verde

Y yo que puedo viajar a España sin test ni nada, maravillosa jugada.

1 respuesta
vene-nemesis

#7964 que grasioso sería que lo único positivo que vieses fuese el resultado del test de antígenos

Don_Verde

Oridana

#7966 es esto real?

1 respuesta
Don_Verde

#7969 Yep, no tengo que hacerme test ni nada al estar vacunado, solo tengo que rellenar un formulario y dar un código QR al entrar. Fin.

If you’re fully vaccinated and travelling from the UK, you can enter Spain without needing to test or quarantine regardless of your reason for travel.

At least 14 days must have passed since being fully vaccinated (with both doses of a 2-dose vaccine or one dose of a single-dose vaccine) before arrival in Spain. Your date(s) of vaccination must be specified and you need to have had a vaccine authorised by the European Medicines Agency or by the World Health Organisation.

1 respuesta
Oridana

#7970 me parece un chiste, pero bueno
en fin, la hipotenusa

1 respuesta
Don_Verde

#7971 Españita necesita el dinero de los guiris, obviamente. Creo que es de los pocos sitios que puedes viajar desde UK sin tener que dar test ni nada.

Eso si, al volver, test 72 horas antes y test el día 2, que volvemos al primer mundo desde África del Norte.

1 respuesta
R

ora ora ora muda muda muda

Oridana

#7972 es que eso debería ser lo normal, vamos, un mínimo de control por mucho turismo que quieras tener. Joder, estas cosas me ponen de mala leche. Luego confinarán vallecas, mientras los alemanes e ingleses aterrizan para tomarse unas bocadillos de calamares y un "café con leche in plaza mayor"

y yo aquí, cancelando viajes al extrarradio nacional por precaución por un grupo que no volverá a pisar europa en la vida

lloro muy fuerte

1 2 respuestas
Don_Verde

#7974 De hecho, yo he tenido que cancelar mis vacaciones a Amsterdam, porque ahora están en cuarentena y con todo cerrado.

UK tiene un negociete raro con lo de los tests, de todas formas, no es solo por "seguridad", ya te lo confirmo.

1 respuesta
Oridana
#7975Don_Verde:

UK tiene un negociete raro con lo de los tests, de todas formas, no es solo por "seguridad", ya te lo confirmo.

desarrolle su respuesta

1 respuesta
LucianESP

#7974 Yo te apoyo, vecina.

Tengo ganas de ir a tomar algo y pasarlo bien pero a la vez me da cosita ...puta vida

1 respuesta
Don_Verde

#7976 Básicamente, aquí solo se usan los test PCR y tal para volver del extranjero, dentro del país, la mascarilla es decorativa casi desde hace meses. Casualmente, una medida que ha repercutido en la mejora del turismo nacional este año...la casualidad...

Y los tests de viajar y cuando vuelves, baratos no son, ya os lo confirmo.

1 respuesta
madaleno

1
Oridana

#7978 turismo nacional, ¿interior o extranjero? entiendo que extranjero, pero pregunto igualmente. Me ha entrado curiosidad por saber las estadísticas del sector allí, las ejpañolitas ya las tengo muy machacadas de la carrera.

#7977 huye, la única fiesta a lo grande que me he dado en dos años, he terminado con PCR hecha hoy por estar con varios positivos. Esq me cago en el covid y en todas sus variantes :rage:

2 respuestas
Tema cerrado