FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Don_Verde

#7980 Nacional, los british han preferido quedarse en UK, en vez de irse al extranjero, por las pegas por los PCR y demás. Que ellos son muy de largarse a X o Y país, pero este año, nope.

1 respuesta
LucianESP

#7980 Hoy, oficialmente, ha terminado mi cuarentena ^^ por eso lo digo jajaja llevaba desde el 19 encerrao :(

1 1 respuesta
Estelle

Yendo a por el kebab más pedo de lo que me gustaría

Oridana

#7981 pues menos mal que te he preguntado

me acabo de reír muy fuerte

España recibe más de 5,1 millones de turistas internacionales en octubre, frente a 1 millón del mismo mes de 2020. El dato supone 440 mil turistas más que en septiembre y casi alcanza el registro del mes de agosto. Reino Unido es el principal país emisor, con 953.348 turistas, lo que representa el 18,6% del total.

https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736176996&menu=ultiDatos&idp=1254735576863

ay zeñó

#7982 coño! pues me voy a beber una cerveza a nuestra salud. A tomar por el orto

1 1 respuesta
LucianESP

#7984 El primer trago de algo con alcohol que tome estos días va a nuestra salud! <3

A ver si todo esto termina ya porque madre mía ...

Encima debería haber estudiado mucho y no he hecho una puta mierda debido al mal cuerpo todo este tiempo.... Memuero

1 respuesta
Estelle

Muy tranquila en Barcelona pero…Habré pillado el covid hoy?

Oridana

#7985 puedo preguntar qué estudias?
estando pachucho tienes cero concentración. Lo primero siempre la salud, de lejos!

1 1 respuesta
LucianESP

#7987 Estoy estudiando para exámenes de certificación de Microsoft, Cloud (Az-900 y Az-104) -_-, lo jodido es que tengo un día ya reservado para un examen... Y he estudiado 200 preguntas y la teoría, pero antes de pillar covid... Ahora no recuerdo una mierda jajaja me queda semana y media para volver a repasar todo /cry

LaChilvy

Yo tb hago en breve el az-900

Pereza máxima.

1 1 respuesta
LucianESP

#7989 Es facilillo el az900, pero pereza extrema, sí.

Todo esto para poner, al final, hamburguesas en el Mcauto 😅😂

Oridana

suena un poco chungo, os doy mi pésame xdddddd

es cierto eso de que lo paga la empresa o es otra certificación más que tiene que chinchar cada trabajador?

1 1 respuesta
LaChilvy

He estudiado 0, veo que acabaré cambiando fecha del examen.

El otro que has dicho es fácil tb?

A mi me lo paga la empresa.

1 1 respuesta
nerkaid

El AZ900 te lo sacas sin problema con tener claros conceptos básicos de IT y conocer un poco la jerga Azure, es más saber como le llaman a las cosas ellos que saber hacer cosas.

LucianESP

#7992 El 104 es un poquito más jodidillo, pero no lo veo imposible.

#7991 En mi caso es un máster en el que entran esas 2 de Microsoft y 1 certificación de Amazon architect y ha ido por beca ^^

Oridana

bueno, por lo menos no ponéis ni un duro. Eso siempre está guay

1
madaleno

Yo he estado mirando lo del CAP este de Fperos y resulta que hay que tener el B1 para poder hacerlo. Además hay que hacer tropecientas horas de prácticas :S

madaleno

Seguramente me quiera tirar un pedo y me haga falta un B1. Me lo voy a sacar de portugués.

A

Bueno, ya estoy de vuelta. 3 cervezas e iba contentillo, que lamentable

Oridana

mejor de esperanto

Fran1985

#7902 Cuentanos que tal :point_right::ok_hand:

VonRundstedt

Me an moderado halluda :(

madaleno

Señala dónde te han tocado.

VonRundstedt

haqui

madaleno

BiIla reputo.

NoRelaX

3 mimir

Naith

3 mimir hace más 30 min y sigues online

R

naith controlador

Fran1985

acoso

Naith

Pues que quiten la lucecita verde

madaleno

2mimir

Tema cerrado