FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Dralions

#8052 Sabía que podía contar contigo

1
Dralions

#8068 Si estabas en periodo de prueba usa el desestimiento de contrato, tienes catorce días y te devuelven la pasta (siempre que no hagas uso).

1 respuesta
Quetanto

Dralions hijo de puta

Quetanto

Desbloquéame tengo que decirte algo por privado

1 respuesta
breixone

#8068 te cobraron lo mismo?

yo hago el año en febrero pero casi que voy a cancelarla y renovar mediante un tipo que tengo en telegram que tiene todo superbarato

1 respuesta
Dralions

#8074 Ya está.

1 respuesta
Quetanto

#8076 ay pero porque tan resentido

A

Dejad de decir que cumplir años es sinónimo de ser un viejo.

Ayer mis amigos igual: "este año cumplimos 25 años, jo, de aquí para abajo, a envejecer, bla bla".
Yo ya les dije, la realidad es que en media, eres joven hasta los 35-40.

PD: felicidades grajilla (aunque me tengas bloqueado, por ser un troll supongo), ojalá lleves bien tus 33

2
Estelle

Dos Glovos en un día, soy una mierda

1
Naith

#8072 y eso como se hace buen señor

#8075 estaba con el mes de prueba para ver las ultimas carreras de F1. Asi que ni idea de cuanto era antes

2 respuestas
Quetanto

Yo ayer también pedí unos canelones en el restaurant a casa y con el morado le di 7 euros de propina al chaval

breixone

#8080 ok gracias

n3krO

Felicidades @Grajilla

1
madaleno

Se me han acabado los 3 meses de Amazon Music y me he pasado a los 3 de Spotify.

Estelle

7e de propina hahaha

Recordando cuando mi ex le dio 25e a un chaval, el que puede puede y el que no critica

1 respuesta
B

felisidades graji

madaleno

Ojalá poder dejar propinas de 5 leuros o mas. La última vez que dejé propina gorda fue al comer un chuletón de buey gallego por 150 leuros y me dejé 200 y pico en toda la comida xD

Naith

Estelle. Me das 20 euros de propina?

afhn

#8085 Yo también di una vez una propina así como la de tu ex, la camarera se pensó que nos habíamos equivocado, estaba alucinando jajaja
está @soulscx de testigo

Quetanto

Yo es que lo hice esperar al pobre un par de minutos y cuando me vio salir del bar de al lado completamente ebrio flipó

Estelle

Me estás diciendo que Jhay Cortez es novio de Mia Khalifa?

Shippeo

madaleno

ayaya

Fran1985

Nunca entendi como las tias siguen el famoseo y quien es novio de quien y demás, es que me suda tanto los cojones... xD

3
abath666

Pues igual que los tios que saben toda la vida de un futbolista, su palmares etc etc

1
Fran1985

Creo que me la suda incluso más el futbol, en el famoseo almenos alguna esta buenorra y me podría alegrar la vista, el otro dia mi chica comentandome no se quien está con tal, pero seguro que se está acostando con su guardaespaldas no se qué... y yo... ajammmmm...

A

No todos, en mi caso he oido hablar de un tal messi, pero no se muy bien quien es.

madaleno

Furbo furbo

madaleno

En Francia están vendiendo ya los tests en los super 🙃

Estelle

Los amigos con los que iba a pasar fin de año tienen covid xdddd basta

nachetetote

omicron al ataque

Tema cerrado