FEDAChat - El pseudo hilo de moda

abath666

Más de 200k en un día.
Grandes esos franceses.

VonRundstedt

Me habeis contagiado lo de la palabra tula, cabrones, yo como gaditano deberia decir pixa.

1 respuesta
B

una pixa o una tortilla de patata

2
nachetetote

yo como canalones anticovid

vene-nemesis

#8102 calla murciano

madaleno

Me he perdido con tantas olas.

Fran1985

a comer

Dralions

#8080 Pues si estabas en periodo de prueba y te han cobrado al finalizar, y no has usado el servicio desde entonces, es tan sencillo como contactar con el soporte diciendo que cancelen tu suscripción y te devuelvan la pasta, que no lo vas a usar y que no te ha gustado la prueba pero se te pasó cancelar.

1
nachetetote

que onda

Billa

Buenas tardes usuarios, qué tal va todo por mi foro?

NoRelaX

llevo días con antojo de pollo frito

Aura-

Yo he comido pollo con arroz blanco

1 respuesta
NoRelaX

4
Billa

#8112 Yo te comería a ti a besos con arroz blanco <3

Billa

Me han regalado 1 año de subscripción a OVPN.com. Estoy feliz.

madaleno

illo illo illo

1 2 respuestas
Fran1985

#8116 q dise er tio ka pasao ?

Mucho mejor que la mierda de bro

madaleno

no vea

Billa

#8116 Ozu illo miraketemeto ozú.

A

Imaginad que estáis encerrados en una habitación de 3 metros cúbicos y que nadie os puede oír y no podéis pedir ayuda. Que preferís, ¿estar encerrado con una anaconda que lleva sin comer 1 mes o estar encerrado con una serpiente ultra venenosa y rabiosa que te va a morder si o si?

Es decir, ¿cómo preferís morir? ¿con todos los huesos/órganos rotos y asfixiado por una anaconda o convulsionando envenenado por una taipán del interior?

Se me ha ocurrido esto mientras veo un documental.

1 respuesta
B

Billa

#8120 Prefiero comerme a la anaconda y tener comida.

1
R

imaginad que intentais imitar el acento andaluz y os sale una cosa sin gracia

1
madaleno

Ya estás indignada?

Quetanto

Jaja una andaluza, venga , cuentate un chiste

madaleno

Ahora supongo que estará con la siesta. A las siete mas o menos se vuelven a levantar.

B

Que vergüenza pasé ayer, fui con mis padres a comprar el colchón que querían regalármelo ellos. Pues no va mi madre y le suelta a la dependienta, regálale alguna funda impermeable para el colchón no?? que está soltero mi hijo y ya sabemos que solo no va a dormir todas las noches

5
madaleno

vene-nemesis

Por lo menos no dijo que era porque meas la cama, es buena madre la mujer.

4
bicho0

A ver pregunto por curiosidad . Buscando unas Nike jordan para un sobrino , están sin stock en muchas tiendas de deportes . ¿ Hay alguna serie , dibujos , youtuber o alguna mierda similar que las hayan puesto de moda entre niños de 10 años ?

1 respuesta
Tema cerrado