FEDAChat - El pseudo hilo de moda

B

no sabia q tb eras musico

B

#22542 si yo soy el primero que le gustan los festivales y irse de raves, pero esto hace tambien que le tenga un respeto a ciertas cosas y no tome nunca. Tengo muchos amigos perdidos por la coca y los trankis, mas de la cuenta. Tambien unos cu antos (menos) perdidos con la base/heroina fumando de esa mierda entrando en centros saliendo enganchaos a los trankis y volviendo otra vez el ciclo sin final (tambien unos cuantos presos si no tienen padres que se preocupen) y luego esta el grupo de la ketamina.

Personalmente si algo hice bien en mi vida fue aprender de ellos y tenerle respeto a las drug's.

1 1 respuesta
R

. y os digo que grupo de musica me parece que escuchais

1 9 respuestas
NoRelaX

pues tócame esta

Estelle

Fua pavo tengo mazo de hambre

B

#22563 .

1 respuesta
R

#22566 jarabe de palo

1 respuesta
nachetetote

estele un buen pollo te quita el hambre

nachetetote

.

1 respuesta
n3krO

#22563 .

abath666

¿Nadie dijo tu coño es mi droga?

Este fedachat cada vez va a peor.

1 respuesta
Estelle

Pollo a l’ast sí

#22563 .

1 respuesta
abath666

.

1 respuesta
OutMyAshes

igualmente yo no hago keta rcrow pero sí he probado cosas
emerto tiene buen historial, ha probado hasta el opio y tal pero vamos, su mayor adicción ahora son los cafeses que se toma 2-3 al día

n3krO

#22571 tu coño es mi droga

Aura-

Al final fui a comer al ondori botxo y super bien

Quetanto

Flipas el difunto era maestro en una logia masónica

1 respuesta
Pertazeta

.

1 respuesta
B

#22567 buf

1 respuesta
R

#22569 miliki

#22572 bad gyal

#22573 mastodonte

#22578 el canto del loco

Soulscx

#22562 pues me alegro, la mayoria de personas tienen q ver las cosas de cerca sino no se creen lo chungo q puede ser
por las cosas q dices debes ser un tipo liante, raves, festivales, criptohongos, wow, es una mezcla hiperactiva

1 respuesta
nachetetote

#22579 cucuele te acuerdas donde hemos quedado esta tarde?

1 respuesta
Estelle

Este finde seguramente toque desfase yo no quería pero es el cumple de un amigo guiri y ellos no conciben salir sin endrogarse aunq esto tmb es muy de peña +30

Soulscx

#22577 como te enteraste?

1 respuesta
Aura-

.

1 respuesta
OutMyAshes

pero vamos, no todo el mundo cae en adicciones y tal, está más que estudiao eso y la vulnerabilidad depende mucho del contexto del consumidor y tal

B

#22582 en mi cama

1
R

#22585 kase o

Yhoulz

#22563 .

1 respuesta
Aura-

No kase o no

Tema cerrado