FEDAChat - El pseudo hilo de moda

abath666

No da ni una esta rize, como en la vida.

Pertazeta

y con los psicodelicos/marihuana quien acaba internado es por condiciones preexistentes (esquizofrenia latente u otros desordenes)

1
Pertazeta

canto del loco escuchaba mi madre rize

R

es la sensacion que dais lo siento

#22589 mojinos escozios

Estelle

Yo misma me fumo uno de hierba y empiezo a sentir gente persiguiéndome no recomiendo la exp

nachetetote

mi infancia es crazy frog

Soulscx

cuantos años tienes nachete?

1 respuesta
OutMyAshes

aquí en Irlanda el problema precisamente son las drogas legales, el alcohol
destruyendo familias y tal, no conozco a nadie cuya familia no esté destruida por un padre o madre alcohólicos, emerto mismo su padre murió en la calle porque su cerebro no pudo más, su hermana también tiene un problema con el alcohol pero lleva 3 meses limpia

y bueno, casi toda la gente alrededor bebe cada día, las señoras sneaky metiendo los botellines de vodka en el bolso todos los días cuando vienen a comprar

R

yo tengo un tio que murio literalmente por borracho

nachetetote

#22597 adivina

1 respuesta
Soulscx

#22600 no se, se te ve joven como de 24 o asi, aunq eres muy blanco eres murciano?

1 respuesta
OutMyAshes

es que me flipa mucho eso de "no te drogues" cuando se habla de drogas no legales pero el alcohol es como que no entra en esa ecuación cuando es una de las drogas más peligrosas

eso o la peña que toma morfina o fentanilo por razones médicas y ahí están, con su buena adicción

palickpre

#22563 .

2 respuestas
nachetetote

#22601 soy catalan y tengo 24 si señor

Rurik

#22563 .

1 respuesta
R

yo nunca he visto a un porrero tirado en la calle de la que llevaba encima pero si he visto a mi tio borracho tirao en el suelo a las 12 de la mañana

1 1 respuesta
nachetetote

#22603 tu eres el novio de rize no?

1 respuesta
palickpre

#22607 Si

Lo siento rize, tarde o temprano tenia que salir

2
abath666

#22606 Yo los he visto siendo arrastrados por sus amigos y meados tras un buen blancazo.

1 respuesta
OutMyAshes

nvr frgt cuando el compañero de casa de emmet me dio un trozaco de brownie porrero sin darse cuenta y me tiré toda la tarde delirando en el sofá y hablando sola

nunca más

Soulscx

a algunos se nota q os falta calle

2
B

#22581 ami llamame pa hacer dinero y estoy ahí. En el wow pasó que me banearon de las bets no tenia donde apostar, me cerraron todas las cuentas y tenia en el banco muchisima pasta dado que me obligaron a sacarlo todo y pasar inspeción.

Entonces con la ludopatia a flor y a los dos días que me hacia una cuenta en bet y me la baneaban me hacia cuenta en william y me la baneaban salió wow classic y me puse a subir al 60 en gehenas. Luego a subir al 60 en el servidor español y luego r14. Entonces superé la ludopatia y me puse a hacer dinero en el firemaw hasta que me cansé y estaba las crypto en bullrun, compré cryptos con oro del wow y fui planeando mi salida lavando el dinero en los gbids y demás.

2 respuestas
Aura-

A mí me gustan las droguis

R

#22603 korn

#22605 trivium pero solo ember to inferno

1 respuesta
Fran1985

Declaro oficialmente que en la costa gaditana, malagueña se puede ir ya en camiseta o polo sin que te miren raro y te pregunten sino tienes frio

Aura-

Me refiero al anime, ahora soy Otaku pero me ducho

Rurik

#22612 Lo que sea con tal de no trabajar.

1 respuesta
Soulscx

#22612 joer no sabia q eras un emprendedor, mis dieses

palickpre

#22614 Pues no he oido korn en mi vida, pero podría ser perfectamente xD

2 respuestas
OutMyAshes

yo odio la coca

Tema cerrado