FEDAChat - El pseudo hilo de moda

R

#22609 pero los amarillos si pasan se suele arreglar con azucar que yo sepa la sobredosis no existe

1 respuesta
nachetetote

#22619 eres el que no bebe alcohol

R

#22619 korn melenudos sudaos o tame impala melenudos fumaos que prefieres

1 respuesta
B

#22617 yo hacia apostando de media 1,5-2k de euros diarios cuando trabajaba. Empezó todo en el csgo cuando acumulando cajas podias venderlas y apostar las armas en csgolounge así me gane para no trabajar una decada o más. Con 18 años ya me pagaba mis viajes, viajaba por españa y tenia 2 casas.

Soulscx

la ludopatia es otro tema chungo si tienes mucha pasta

nachetetote
2
abath666

#22621 Tu dices que no has vista a nadie tirada por la marihuana y solo por el alcohol.
Te acabo de dar un ejemplo. Y si no te lo crees pasate por el festival Womad de Cáceres y veras unos cuantos tirados por el suelo, por alcohol y otras drogas.

1
R

caceres se me ocurren lugares mas interesantes como por ejemplo cualquier sitio

nachetetote

caceres es mas interesanteque madrid

B

para convertir caceres en algo interesante tendriamos que hacer el amor allí

1
LeeSinGafas

Yo quiero plantar setas

R

es verdad madrid lo olvide que asco

Soulscx

pues una de las mejores fiestas q tuve fue en un pueblo perdido de la mancha profunda, el sitio da igual, lo q importa es la gente q vaya

1
Don_Verde

¿Cáceres?

2
abath666

Claro, como hay tantas ciudades de españa con los reconocimientos que tiene Cáceres....

palickpre

#22623

melenudos horteras

B

#22563 .

1 respuesta
B

no era . y digo si me lio?

1 1 respuesta
R

#22637 joaquin sabina

1 1 respuesta
B

#22639 no esta mal

R

#22638 .

1 respuesta
B

#22641

1
B

yo he estado tirado por marihuana y alcohol con 16 años en la calle las putas y todas las putas socorriendome luego vino una ambulancia. Todavia tengo la marca de los puntos en la frente.

así se enteraron mis viejos qu fumaba porros. Los amarillos cuando eres joven y no comes bien es algo normal luego no existen.

1 respuesta
j0aZ

.

2 respuestas
Soulscx

#22643 cuantas veces has estado a punto de morir?

1 respuesta
n3krO

hoy en fedachat: las peliculas que se monta crow

1 respuesta
B

#22645 apunto de morir solo 1 vez con 5 años los medicos me daban por muerto, pero aqui estoy.

R

#22644 la polla records

2
B

#22646 ohhh que es esto? un día normalucho equivalía a tu entero mes de sueldo :P

Vitov

Todxsgups

Tema cerrado