FEDAChat - El pseudo hilo de moda

j0aZ

butt...

B

por fin me hace la transferencia de la pasta mi compi de piso, que compré todos los muebles del piso yo y no me habia dao nada aún porque no tenia dinero

la gente que hace con su vida que no ahorra ni 1€? 29 años y tiene 1k€ en el banco

Soulscx

estas hablando del 40% de los jovenes de españa?

si es asi, pues subsistir

R

ya tiene mas que yo, mucho mas que yo

afhn

dile a tus sobrinos que te den dinero, que estás tiesa

1 1 respuesta
j0aZ

no entiendo cómo gente que curra y gana más de 1000€ es incapaz de ahorrar aunque sea un poco

j0aZ

bueno sí, iPhones

Soulscx

bueno si el alquiler no costase 900 euros pues quizas

1 respuesta
B

pero rize, te saca unos cuantos años, y lleva currando desde los 20

R

hasta que no me saque la carrera no podre trabajaren condi supongo

Aura-

Igual me voy a correr

B

avisame que me corro al mismo tiempo

j0aZ

#23048 hombre, si ganas 1000€ no espero que vivas solo en un alquiler de 900

nachetetote

Yo gano mas invirtiendo en acciones

B
Estelle

Aunqie pagues 400-500 y ganes 1k no te da pa nada

j0aZ

con 1k no vives solo, compartes, pagar más de 400 compartiendo es venirse arriba

hay ahí 500-600€ de los cuales puedes ahorrar 200 fácilmente y seguir con tu ocio normal

otra cosa es que te compres toda la gran vía

nachetetote

Solo da para ir de putas

Soulscx

salvo q te alimentes de aire y agua no potable

R

#23045 tu sigue con las bromitas que luego mucho llorar cuando te hacen bromas con explosivos

1 1 respuesta
B

luego estan los de madrid barcelona que pagan 1k imaginate lo q deben cobrar pa vivir medio bien

B

a ver que es un tío que cobra 1,6k limpios y suele pillar 1 proyecto por mes de diseño, fácil se suele ir a los 2k

El alquiler son 345€ mas gastos comunes, y venia de compartir piso con 3 personas más, pagando mucho menos. Si no tienes ahorrados 1k€ es por que eres un puto derrochador

2 respuestas
R

pagar 1k y vivir en madrid xd literalmente me tendrian que pagar a mi por vivir en ese sitio

Aura-
Estelle

Mis amigos pagan sobre 500e de alquiler (habitación) es lo normal ahora eh? Joaz te has quedao anticuao

1 1 respuesta
B

1k ? lo tengo ahi en el mueble

vene-nemesis

#23062 vaya forma de decir que tu colega es consumidor habitual de estupefacientes

B

#23062 dile que deje la coca

B

habitación xDD
me sobran 2 habitaciones en mi casa ahora mismo, las alquilo por 400, me pago la hipoteca i ahorro 300€ al mes

1 respuesta
j0aZ

Es posible, yo pagaba 400€ en Sagrada Familia por habitación y luego pasé a pagar 750€ por un piso de 60m2 en Plaça del Centre (pero nos hacía precio)

Tema cerrado