FEDAChat - El pseudo hilo de moda

afhn

#23060 ahora me lloras cuando sacas lo de la empanadilla siempre que puedes? No me toques los cojones rize.

1 respuesta
B

#23069 por 500e aqui tienes una mansion con piscina y jardin a 5 mint de la ciudad.

Aura-

Dónde es aquí?
Morocco?

1
B

almería en marruecos con 1000€ mensuales te sientes rico. No llueve nunca y es clima de sol-viento.

Soulscx

la clave es cobrar como en madrid y vivir en un pueblucho

j0aZ

lo que quiero decir con esto es que lo que deberían de revisarse muchos es su cultura del consumismo extremo cada vez que tienen dos duros en el bolsillo

vamos, lo que hacía yo de pequeño cuando me daban una moneda de 100 pelas y me la gastaba en las NEO-GEO

A

Visto que no me contestan al correo pare crearme una cuenta con un nombre nuevo, procedo a reactivar esta basura de cuenta

3
Soulscx

quieres decir q la gente vive por encima de sus posibilidades?

R

#23071 no te pongas tonto que sales perdiendo

1 respuesta
B

hombre si cobras 1000e no puedes como hace la hermana de mi colega, que se saca moviles y mil mierdas con un sueldo de 600€

Se saco a plazos hasta un monotpatin de esos electricos que ni yo tengo uno x'D

B

@Aura- cuando crees que van a volver a bajar los fletes? y hasta que punto

1 respuesta
Soulscx

como se nota q no habeis pasado hambre

Estelle

Sólo me quedan 600e del sueldo diría xddddd pero es que he comprado muchas cosas y he metido otros 600 pa ahorrar (creo)

j0aZ

yo calculo que ahorro aproximadamente la mitad de mi sueldo

Soulscx

si vives en barcelona, 900 alquiler, 600 ahorro, 600 que te quedan, + 300 en cosas q te compras, estaras cobrando unos 2500 euros/mes

1 respuesta
palickpre

#23065 joder, yo he encontrado una por 300 y me parece cara

afhn

#23079 deja que me ría

R

yo pagaba 150 xD

afhn

a mí este mes me quedaran cosa de 400€ del sueldo para pasar el mes, pero es que nada más empezar el mes han volado 900€ de mierdas para el nuevo piso, la mudanza me ha dejado sin un riñón, menos mal que tenía pasta ahorrada.

Estelle

Tengo un amigo que paga 640 por habita D: pero bueno es que es casi como vivir solo eso sí

nachetetote

Despues de 35 de gym a comprar la comida para el almuerzo

B

Yo tengo una casa enfrente la playa os la alquilo en verano a 50€ el dia si quereis y hasta os estoy haciendo oferta.

R

pero existe de verdad o es un nft deesos?

B

se la ofrecí a afhn y soul para dormir creo, existe. En otras versiones del fedachat cuandotu no estabas tenia 3 casas y buscaba vender la 3º, pero eres un newfrag.

afhn

al menos tiene algo, no como otros

R

sabes algo que si tengo?

B

un padre con una farmacia ya eres as rica que todo el fedachat rize.

afhn

efectiviwonder

Soulscx

oye pues si el covid para el verano esta bajo minimos quizas vuelva a esparcir salseos mediavideros por españa, hay ganas de viajecitos y ver caras

afhn

hay que ir a invadir la casa de rcrow y ver si en realidad algo de lo que cuenta no es invent

Tema cerrado