FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Tencru

hostia y eso?

Don_Verde

Pues esta semana nos han traído al hotel unas familias sin recursos que mi compañía les ofrece unas vacaciones gratis y tal. Total, que con los críos vienen monitores/educadores y hay una monitora...joder...la puedo resumir con un gif...

A ver que cojones hago toda la semana con la calentura...

1 1 respuesta
Estelle

Mi crush me tiene confundida honestamente al borde del block

1 respuesta
Tencru

si hay dudas block

Aura-

#27093 que ha hecho xdd

1 respuesta
Tencru

#27092

1 1 respuesta
Estelle

#27095 Dejarme en visto (que es porque es hombre y no sabe que a mí eso me molesta que flipas). Decir que me dice para vernos el finde y no decirme nada xd pues ok, luego se queja cuando hago yo lo mismo pues en fin si viera más INTERÉS

2 respuestas
Don_Verde

#27096 No me importaría usar su culo como almohada, pero tengo que ser un profesional y ella también está currando, así que doble problema :cry:

Aparte que está a eones luz de lo que puedo optar XD

#27097 :triangular_flag_on_post: Para ambos

1 respuesta
Tencru

#27098 echale cojones, sé claro con ella.

1 respuesta
Don_Verde

#27099 Chacho, que no, que no puedo hacer nada con clientes del hotel por contrato.

Tencru

Pues F, frotar el ganso y next

Aura-

#27097 pero, cuando hace que te ha dejado en visto? Yo a veces lo hago y es pq en ese momento no puedo responder.
Le has dicho que te molesta que te deje en visto? Igual no se ha dado cuenta

1 respuesta
Tencru

por qué sienta tan mal que te dejen en visto? a mi me lo han hecho 1 millón de veces y nunca le he prestado importancia

1
Rusitto

Yo también dejo en visto cuando estoy sin tiempo o no me apetece charlar. No es algo malo.

Estelle

#27102 bueno es que literalmente la relación es cero íntima, dudo que le importe lo que me molesta o no y a mí no es que me moleste que lo haga él, sino todo el mundo xd

Lo que sí que me molesta es la fluctuación de interés, de hablar muchísimo a dejarme en visto o no decirme de quedar finalmente. Pues no sé hijo. Pero bueno que ya he quedado con un nuevo crush, pero me jode

1 respuesta
Krosita

2
Estelle

Encima el último día yo estaba borracha y le abrí YO después de haber hablado yo la última vez y le dije que salía muy guapo en la foto (no era de zorreo es que era verdad) y ahora me siento una arrastrada de verdad PROU no puc més dar de baja mi bhida

Don_Verde

Y por cosas así hace mucho tiempo que borré el doble tick y la última hora de conexión. Y más contento no puedo estar.

Tencru
#27105Estelle:

Lo que sí que me molesta es la fluctuación de interés, de hablar muchísimo a dejarme en visto o no decirme de quedar finalmente.

Consiguió lo que quería cuando si había conver por su parte?

1 respuesta
Estelle

#27109 Sí bueno, que me hace bootycall ya lo sé pero que antes hablábamos mucho sin follar.

En fin F

1 respuesta
Tencru

#27110 Pues Next, en el mar hay muchos pescados

n3krO

Solo 1 persona (que no tiene ni idea de lo que es siquiera un teclado mecanico) dijó que le molaba mi teclado cuando lo probó por primera vez :relaxed:

Rusitto

e abrí YO después de haber hablado yo la última vez

Pero si eso solo demuestra interés, eso nunca es arrastrarse, para mi ganas puntos si haces eso.

n3krO

Si siempre abre la misma persona si es arrastrarse.

Tencru

qué más dará quién empiece a hablar, poco habéis durado con vuestras parejas sinceramente.

Si queréis estar con la otra persona no podéis ir con la mentalidad de yo no voy a ser el primero que hable

1 1 respuesta
Estelle

Nah qué va, abrirnos lo hacemos even pero estos dos últimos días sí fui yo

No pasa res, next

Krosita

#27115 Importa cuando lo que buscas es que sea una relacion reciproca en todo lo posible.

1 respuesta
Rusitto

Pero que yo entiendo que le ha pasado 1 vez, no es que sea así desde el primer día.

madaleno

Tengo 2 láminas para enmarcar de 20 x 20. Pregunta:
¿Compro el marco de la medida justa o uno de 30 x 30 y la lámina al medio?

1 respuesta
Tencru

#27117 la actitud de voy a esperar a que me hable el/ella para yo hablarle es una mierda, si no lo quieres pues nada.

Tema cerrado