FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Estelle

Pero qué guapo es ;_; se busca punki skineto de 1,85 lleno de tatuajes diseñador y músico, mps abiertos

Estelle

#27119 depende de cómo tienes el resto de deco…Yo suelo ser de marco más grande

1 respuesta
Tencru

Hay días, semanas, en las que una persona no quiere hablar por los motivos que tenga, qué haces? dejas de hablarle porque esa persona está mal por ejemplo?

Si se quiere una relación no hay que esperar a que la otra persona de el primer paso, así lo veo yo.

1 respuesta
n3krO

Efectivamente tencru, y yo si veo que si no hablo yo constantemente pasan de mi pierdo el interes tambien y dejo de querer hablar, me parece algo normal, no se xD

1 respuesta
Krosita

#27123 No has entendido nada.

1 respuesta
Aura-

Lo hacéis todo muy complicado

1 1 respuesta
Tencru

#27124 Se habla y ya está, lo peor que se puede hacer es callarse uno y esperar que la otra persona de el primer paso.

#27125 Tampoco pretendo que me des la razón, nunca te he caído bien así que no pasa nada.

1 respuesta
Estelle

Simplemente me ha dejado en visto porque potato o sea no big deal, estaría por ahí o fumando porros pero que da igual. Que si me dejas en visto de forma habitual me voy a cansar, es de cajón

Que no somos novios ni nada que literalmente lo conozco de Tinder 💀

1 respuesta
abath666

¿Pero llamas crush a tu novio o un tio que te mola?

Tencru

#27128 a lo mejor cuando te responda tiene una buena excusa o simplemente te dice que no tenía ganas de hablarte, (si es la segunda dale puerta obviamente)

Don_Verde

#27126 Con lo fácil que es comunicarse con memes

4
Aura-

Hay diferentes tipos de crush

Amores platónicos, chicos con los que quedas...

pongamos un temazo para bajar el stress

1
Don_Verde

El queso de cabra que me acabo de meter entre pecho y espalda si que era un crush

Tencru

Eso es lo que le harías a la monitora xD

1 1 respuesta
abath666

Si pero en su caso. Ella tiene novio, y aparte se tira a otros. Cosa que me parece bien porque cada cual hace lo que quiera.

Pero rallarse por alguien que solo es un par de polvos como mucho y no tu pareja... no se...

Aura-

Yo tengo dos crush

Duki y mi crush de mv que es con el chico con el que quedo pero no es novio.
No sé si se entiende, pa mi crush es alguien que te gusta

1 respuesta
Estelle

Mi novio está aquí durmiendo a mi lado después de haber potado por pasarse bebiendo todo el día jsjsjsjjsjsa

Por eso digo que no rallarse que yo lo de relaciones ya lo tengo completo, este es un random que me hace gracia y no es que esté RALLADA es que no entiendo ese comportamiento raro

breixone

ey que pasa

Krosita

#27127 Es que si literalmente no lo has entendido no te puedo dar la razon, estabamos hablando de que a la larga en cualquier tipo de relacion (de amistad o de pareja) lo que se busca es reciprocidad e interes mutuo, esta claro que en momentos concretos no pasa nada porque tu o la otra persona tomeis la iniciativa, al final por logica una de las dos personas lo tendra que hacer, el problema es cuando esa persona es siempre la misma.

2
Estelle

Cuánta tensión de golpe vamos a abrazarnos

Tencru
#27136Aura-:

mi crush de mv que es con el chico con el que quedo pero no es novio.

rurik?

1 respuesta
Don_Verde

#27134 Y peores cosas, si se dejase...

Tencru

ese gif con sonido ganaria más xD

1
Aura-

#27141 estás obsesionado con Rurik XD
No, Rurik es amigo y por cierto tiene novia

1 respuesta
vene-nemesis

Tenéis ya una edad para haber desarrollado un mínimo de permanencia emocional...

madaleno

#27122 Mi decoración es de batalla con las 4 cosas que tengo por aquí. Rellené las 2 estanterías que tengo con teclados de hace 40 años, poco puedes esperar de alguien así xD
Sería este en esta versión o de 20 x 20 directamente:

1 respuesta
B

vaya thai mas pro he pedio bro

ufff

Don_Verde

Yo permanezco soltero y calvo, super estable.

Don_Verde

En realidad Antxoa está quedando con Mandaleno, de ahí la cantidad de tuppers, porque lo usa como cocinero particular.

1
Estelle

#27146 en este estilo yo prefiero dejar borde :3

Acabo de ver un piso chulísimo por 420k en la zona que quiero!!!!!

Mañana lo comento con marido a ver qué opina :qq:

1 respuesta
Tema cerrado