FEDAChat - El pseudo hilo de moda

NoRelaX
6
R

7
Don_Verde
1
R

por cierto un saludo a la moderación de cocina la cual prefirió meterme 3 punish del tirón por un meme sin maldad ninguna cuando todo el mundo estaba de risa, había manitas por todos lados y se podría haber arreglado simplemente borrando los posts y mediando, que eso es lo que significa moderar. pero no, prefirieron bloquearme 24h a mi y a no se cuantos más en vez de molestarse en hacer las cosas en condi, es mas comodo darle a un botón supongo. ahora por su culpa tengo antecedentes de esos en mi perfil, a ver lo que tarda en quitarse.

pero luego tenemos comentarios nazis por mv, homofobia, transfobia, odio al diferente, etc y nada de triple punish jeje

2 1 respuesta
Krosita

Pero entonces que paso con el horno al final?

Quetanto

Antecedentes policiales o penales

1
R

es que me hace mucha risa cuando alguien que es mod en vez de molestarse en moderar prefiere banear, pero hija de mi vida no te das cuenta que esa actitud va en contra de lo que se supone que es un foro? hermano el foro lo hacen sus usuarios si te los cargas no haces ningun bien a nadie, a mi porque me jorobas, que uso mv mucho y al foro porque no hace ninguna falta banear usuarios activos a no ser que sean cuentas para trollear o la lien mucho, que no ha sido el caso de ninguno de los que banearon el viernes

1
B

acabó horny

x'd

Aura-

Pero la foto era robada o no

1
Don_Verde

Gracias @Rize por volver con jugosos copy/paste que estoy guardando en marcadores

1
R

ni idea porque a termomix tambien se lo ventilaron ya no esta aqui para decir si esa foto era suya o no

B

se la robo de las historias de instagram a uno xD

Nachete me hablo al privado dice que quiere volver a quedar contigo en picos pardos.

Estelle

A mimir

Pertazeta

7
Rusitto

13 años en mv y jamás me ha caído punish.

1 respuesta
R

grande perrozeta baneandose en señal de protesta

Krosita

13 años pero sin usar la cuenta principal.

R

#27375 ni a mi hasta el viernes que se le cruzo un cable a la compi luego vendra buenas noches amores oksm

1 respuesta
Pertazeta

realmente ya le dije a nachete vi el punish que me comi como una señal me iba a borrar la cuenta para no volver pero me aburro demasiado en el trabajo

B

quien te baneo?

Pertazeta

asi que os jodeis voy a seguir floodeando con memardos bien panas el hilo

Rusitto

#27378 ¿La citamos y pedimos explicaciones?

1 respuesta
B

me vale berga che

R

#27382 ya le pedí explicaciones y ni me contestó. haz lo que veas, ni ganas de leerla nunca más la verdad.

Rusitto

@Oridana cuentanos qué ha pasado, yo no puedo vivir así.

1 respuesta
Estelle

Pero se sabe q ta baneao Ori?

1
B

@X-Crim es el unico que sabe la verdad, pero se lo llevó el covid

rip

Rusitto

Hablando se entiende la gente

R

la que estaba conectada en ese momento era ella. que luego fuese otra persona pues puede ser, pero vamos yo soy mod y no dejo que vayan baneando a gente sin una razon importante, y menos sin tener aggro previo de ese.

B

sabes que hay un canal para preguntar directo a los mod del subforo y lo contesta el mod que te baneo?? el mensaje privado no se usa para esas cosas.

1 1 respuesta
Tema cerrado