FEDAChat - El pseudo hilo de moda

R

cuando tengo dudas o problemas en feda le hablo a spyro y me responde sin ningún problema. el sí que es un buen mod

Estelle

Por el comportamiento pensaba que había sido el/la/le otrx mod pero ni idea hermaneeee

Rusitto

No como @Don_Verde

1 respuesta
B

eso de ahi esta para algo, no se debe mandar privado.

Don_Verde

#27393 Mod?¿ No se de que me hablas.

Y no, yo no miraba si esa persona tenía aggro y quien era ni nada. Si te pasabas, te metía punish y punto, sin contemplaciones.

2
Pertazeta

posteando memes de shrek en 2022

5
B

no obstante don_cabron explicale a los jovenes como funciona el foro

1 respuesta
Estelle

Mi novio no me ha dejado dormir, quiero hacer siesta pero hay putas obras, encima el perro está ladrando y tengo mil movidas que hacer + entreno pero como voy a entrenar con lo sobada que estoy…

En fin creo que voy por té y al gym

1
Pertazeta

yo llevaba años sin aggro lo echaba de menos

B

Soulscx

os quejais por tener agroo, preguntadle a @afhn como vivio su aggro 10

2 respuestas
Don_Verde

#27397 Muy fácil. Cada moderador modera como le sale de sus respectivas gónadas en base a una serie de normas interpretables. Para llorar de la moderación, al modmail.

Yo de hecho metía punish si alguno lloraba de la moderación en un hilo.

#27401 Ese fue el que le llovió por llamar moro a cierto usuario el-cual-no-puede-ser-nombrado? XD

Edit: Ni eso, simplemente puso moro o algo asi...casi me despollaba cuando me lo contó

2
Soulscx

si alguien modera como no quiero es mal mod, de toda la vida

Rusitto

Mala gente

Don_Verde

tra tra

R

podeis dar vuestra opinion sin quereis pero vamos que la razon la tengo yo xD

Rusitto

Claro que sí

Don_Verde

Tengo que entrar a currar de nuevo en dos horas y media y no tengo ni puta gana. Os voy informando.

Soulscx

no veo nada de malo q un moro llame moro a otro moro

Don_Verde

Ni yo, pero no lo vió así quien moderó XD

Rusitto

Esto pasa por tener un foro anarquista

Soulscx

una de las mayores injusticias de mediavida

Rusitto

Iosif no permitiría este descontrol

Don_Verde

Para anarquía la que le hacía a la monitora guiri de tremendo culaso. Brrrrrrrrrrrr.

1
Soulscx

ojala volviera @eristoff

B

ni anarquia ni democracia ni comunismo ni sus muertos pisoteaos nos gobiernan retrasaos, la gente inteligente no se gana la gracia de las masas. Tanto estudiar y tardes en su cuarto no tienen flow para andar contando tonterías politicas pero son los unicos que saben matematicas basicas parece ser.

Soulscx

yo para q quiero tu gracia? solo quiero tu money

Estelle

Khé

Rusitto

Se caldea el ambiente

Don_Verde

Khe'zix , buen jungla

Tema cerrado