FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Soulscx

de hecho se dan hasta manitas, lo veo pero no lo creo

j0aZ

en Navidades ha caído pijama fijo, si no no lo entiendo

R

va tan de frente que lo primero que hice cuando me bloquearon la cuenta fue escribirle a ver que pasaba y todavía estoy esperando algun tipo de respuesta xD, pero luego va de frente y no se qué excusas para meter mierda y que lloro cuando te has pasado siete pueblos. que me tenías enfilada y te has aprovechado vieja amargada.

no me he reido de nadie en mi vida voy a empezar a ahora. enga tira ya a moderar cocina que te gusta mucho el show pero ayudar en movidas ya si eso otro dia

1 respuesta
Estelle

Mi gato negro está en el quinto sueño honestamente qué envidia

4
j0aZ

buen día hoy para recolectar copypastas

7 1 respuesta
sacnoth

De estas páginas saldrán buenos copypastes.

#27515 Te odio. Ahora eres mi enemigo a muerte.

2 1 respuesta
vene-nemesis

joaz no serás de esos que cree que tiene que "educar" a los hombres en como respetar a los chochitos, no?

1 respuesta
Rusitto

En que mala hora pedí explicaciones

j0aZ

#27517 yo creo que te lo dije mas de una vez, que me dejases en paz y todos los dias tengo que estar leyendote hablando sobre mi, no se cual es la parte que no pillas de que me olvides. te juro por dios que como me cruce contigo te meto un guantazo a ver si asi se te quitan las ganas de seguir mencionandome

o vuelve a tu grupito de telegram o mejor ve al foro de mafia que alli te querran, podeis hacer una competicion con el foro de temtem a ver quien tarda mas en escribir payaso

6
Estelle

Porfa amigues no pelearse que al final les dais la razón a los metemierda, tenéis los mps

Soulscx

vieja >= 25 años, dep

a aura le va a dar un bajonazo

j0aZ

#27516 ya me han vetado forococina ahora no voy a poder escibir en offtopic? vamo no me joda

n3krO

oridana tiene 25 años?

Rusitto

Aquí nadie tiene que pedir perdón si no quiere.
Yo si quiero pedírtelo.

Te he escuchado muchas veces, durante mucho tiempo, decir que te he insultado mucho. Me gustaría poder leerlo para pedirte perdón de corazón. Y no me vengas con que no eres rencoroso porque solo haces que reprochar unos comentarios que dije hace 3 o 4 años ¿?. Tú recuerdas qué te dije? algún insulto concreto?

Es que me d ala sensación que quizás magnificaste algo que en realidad fue mucho menor. En cualquier caso... en el hipotético caso de que me haya cagado en todos tus muertos o algo así: te pido perdón. Pero tanto que sacas este tema, imaginé que recordarías lo que dije o cuando lo dije...

Soulscx

joaz a este paso solo vas a poder postear en mafia y si le comes el culo a n3kro

sacnoth

Que no me des manita, subnormal, payaso.

1
Don_Verde

El diseño gráfico es mi pasión, lo se.

11
n3krO

Sac nunca postea y en cuanto hay salseo aparece, baya casualitat

1 respuesta
j0aZ

te la doy para que tengas las mismas que yo, pero claro, es que te he ganado, así que jodido lo tienes

1
j0aZ

soy muy malo en mafia saúl, comiéndole el culo a n3kro ya no sé

R

ostia loco menuda petarda que le escriba por mp dice si es lo primero que hice, que no me quisieses ayudar ni responder porque no te saliese del higo es otra historia

Soulscx

el milagro de nachete siempre sera recordado

Oridana

#27513 ya te la estoy dando y para que no te la pierdas, te cito, por educación también. Si me nombras en publico, tendrás respuesta pública. Y de hecho lo has hecho mal, porque tienes el modmail para quejarte de la moderación, precisamente porque te puedes equivocar de persona. Esta vez no fui yo y no lo oculto, merecido lo tienes.

No te creas el ombligo del mundo, que a mí me das igual, no tengo ni tenía motivos para enfilar a nadie. Ahora deja de llorar por no tener tu attwhorismo de 24h y deja de justificar las burlas, te está dejando bastante mal.

1 1 respuesta
sacnoth

#27528 Salseo > salsa > foro de cocina. Se te ven los colores.

n3krO

Tan malo no eres si ganaste una partida siendo mafia y sin ser linchado

j0aZ

añadir marcador

1
afhn

Acabo de ver lo del horno, y no sabía que por algo tan estúpido pudieran caer banns, he visto movidas 10x más gordas con 0 punishes.

Será que pasamos demasiado tiempo en Feda y nos hemos olvidado de que el resto del foro está lleno de flanders. :thinking:

1 respuesta
Pertazeta

#27533

1
j0aZ

a ver, lo del horno, es que sinceramente me reí bastante, pero de la tremenda chorrada que era

Soulscx

está naciendo una litt 2.0

3
Tema cerrado