FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Pertazeta

a la biblioteca

Oridana

Bueno niños, se me cuidan, vuelvo a atender la vida que tengo fuera del foro, a esa que algunas crías les falta ❤️

1
Don_Verde

#27537 No todos los subforos son OT, FEDA o Deportes. Fuera de ahí, la moderación suele ser seria y contundente.

2 respuestas
n3krO

confirmamos entonces que nachete sacaba las fotos del mismo sitio que @NoRelaX ?

2
Estelle

Spechless otra vez

1 respuesta
Aura-

#27504 también es para dar ideas

1 respuesta
afhn

#27543 pero lo del horno es jodidamente flanders lo que se ha hecho. Es como proteger a un niño burbuja.

1 respuesta
Soulscx

yo diria q norelax robaba las fotos a su vez de otro

j0aZ

#27546 bueno, sí, pero sobre todo para lo otro

también te digo, una cosa es que des una idea a alguien y otra es que tu intención fuera ésa

abath666

#27543

Rusitto

Lo del horno para mi es una tontería y no creo que nadie intentase ridiculizar a nadie.

1
R

eres tan educada y tan bien hecha que has preferido esperar y responder a un salseo antes que a un mensaje privado mio preguntandote que había pasado, para acto seguido intentar ridiculizarme.

pero vamos que ya viendo el percal que montaste con la otra esquizo y los celos creyendo que una señora de internet te iba a quitar el novio, montando la batalla campal que montaste, que tuvo que venir un mod a echarte un mes y las cosas chungas que has dicho a mas de uno aquí presente en telegram y demás me hacen pensar que eres literalmente un mal bicho

Pertazeta

bueno se acabó el selfcare vuelvo a las drogas

j0aZ

añadir marcador

2
abath666

#27547 Yo creo que es más por no ser el sitio para eso.
Si un hilo es para poner fotos de comida, no es para que la gente lo use para otra cosa.

1 respuesta
madaleno

Tiene pinta de mierda pero las carrilleras y la salsa estaban ricas 😌

Pertazeta

si posteo esto en forocina me caería otro punish así que dejo por aquí

8 1 respuesta
j0aZ

Menudo rilao

Estelle

Bueno me retiro antes de que yo también reciba por parte de alguno de todos vosotros gut bai

1 respuesta
Soulscx

postealo si tienes webs

n3krO

madaleno

Ya no se insertar fotos 😮💨

Pertazeta

#27559 pero como vas a recibir hate tu si eres full buenrolllo jajajaja

1 respuesta
Rusitto

Esto se arregla con una kdd

Rusitto

Y 2 pistolas

Pertazeta

Esto es ahora un hilo de horreos chulos

Hórreo do mosteiro de San Xoán de Poio

nos seus 33,60 metros, case tres menos que o de Lira, ten 17 pes de longo, mais non en dúas filas, senón en tres, chegando polo tanto a un total de 51 pés

2
Don_Verde

No por favor, más portugueses no...

abath666

Putos portugueses, que mal me caen.

NoRelaX

graves acusaciones

Estelle

#27563 xfa un meme que me va a dar un mental breakdown tkm

2 respuestas
Tema cerrado