FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Pertazeta

#27570 toma reina

2
sacnoth

¿Qué elegiríais? ¿cada vez que entréis a un coche pelear contra un mapache solo con las manos, o pelear una vez al año contra un orangután?

2 respuestas
Don_Verde

#27570

#27572 Elijo @MaPaCHe

4 1 respuesta
Estelle

Os amo realmente quiero llorar del desquicie de no poder dormir k duro loko

Pertazeta

#27572 orangutan

CerdoVerde

#27545 estrellita! Oye como esta el perrete? Se adpta bien? Le hacen bullying los gatos?

1 respuesta
B

estuvo bueno

Pertazeta

hablando de mental breakdowns buena lleva el Ye

1 respuesta
Pertazeta

el mejor episodio por ahora cuando le mando un direct todo esquizo por insta a un pavo de jerez que porque se parecia el nick pensando que era souljaboy XD

1
R

que asco de pava ya entiendo muchas cosas

Pertazeta

poque ojala no sea fake

Estelle

#27576 él pasa total de los gatos, ya va suelto en bastantes momentos, mi gato macho es el que más cosa le tiene pero no se pelean ni nada así que todo bien creo yo. Lo que más me cuesta es enseñarle normas y lo que más me jode es que veo que lo pasa mal al verme en casa a esta hora porque ya quiere salir…En fin que ahora tengo una responsabilidad más y no me esperaba eso pero BUENO

Estoy un poco de mal humor pero ahora iré al gym aunque sea a llorar y ya se me pasa

1 1 respuesta
Don_Verde

#27578 Algo he leído, que le ha pasado a Kanye?

R

lo peor es que la culpa es mia por escribirle directamente a ella pensando que como era conocida me echaría un cable en vez del modmail

Soulscx

xD

eso pasa por poneros nicks para confundir

madaleno

Rize, eres un poco pesada.

8
CerdoVerde

#27582 no esta muy bien educado o que?

1 respuesta
Aura-

Día de comer chocolate y llorar

Estelle

#27587 No, no sabe casi ninguna orden. Le estoy enseñando AHORA (a sus 8 años) que coma sin ansiedad para que no espante a los gatos o sea que imagina. La culpa tampoco es de mi novio (del todo) porque este perro lo tenía su ex hasta hace casi un año y medio. Que él podría haberle enseñado cosas? Sí, pero bueno ya ha llegado la César Millán de metro y medio I guess xd

1 1 respuesta
MaPaCHe

#27573 Yo que tú tendría cuidado conmigo

2 respuestas
CerdoVerde

#27589 bueno, aunque midas poco el perro tampoco es un gran danes

Don_Verde

#27590 No sé como te atreves a postear por FEDA XD

5
Soulscx

un hombre q no cumple su palabra no es un hombre, solo un meme

B

#27590 tu hijo de la gran puta vete de aqui que hueles peste gitano mierda lavate que eres peor que los otakus, quien se iba a imaginar que un gitano no cumpliria su palabra hijodelagrandisimaputa deberias pagar al resto por estar activo en el foro y tu grandisimo retraso.

1
Soulscx

pero si los moros y gitanos sois casi iguales

no sabria decirte que es peor

B

yo no soy moro soy bereber. Los moriscos es otra historia.

R

menos mal que esta noche se sale porque telita como esta el patio

Rusitto

Hoy toca cena en restaurante, siempre que la dama llegue con ganas.

Don_Verde

Y con esto, me despido, que tengo que entrar a la trabajación. Ta luego.

1
Rusitto

Que te sea leve

1
Tema cerrado