FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Malaspiojos

Cuando acabe la pandemia y quiten el teletrabajo me voy a morir

NoRelaX

joder que sueño quiero volver a la cama 😭

Estelle

Tengo hambre pero no quiero desayunar lo mismo de siempre q mal

Dralions

#27631 Por favor no me cites para tus mierdas.

Aura-

Hoy va a ser un buen día. Hasta mehe puesto una sonrecamisa amarilla encima de todo el negro.
Sólo llevo ropa no negra si no estoy sad.

NoRelaX

6
LaChilvy

esto es drojah

Pertazeta

buenos días

2
R

ayer me dio el bajon padre y la unica conclusion que saque es que no pude contar con mis amigas. que ya se que fue san valentin supongo que fisica o quimica me hizo mucho mal pero no puedo evitar pensar que no puedo confiar en nadie

Rurik

A mi me pasa igual Rizos, siempre me cuesta expresar lo que siento porque me da la sensación de que molesto a los demás o no les importa.

Muchas veces son cosas que tenemos en la cabeza y no son ciertas, prueba a hablar con tus amigas sobre como te sientes y , seguro, te llevas una agradable sorpresa.

3 1 respuesta
Tencru

Joder pasé de ir a comer a un restaurante a comer pizzas y encima me quemé el paladar ahora no puedo comer bien

Rusitto

Tenéis que aprender a estar solos, muchas veces agradezco ser introvertido por eso mismo.

Rurik

Ser introvertido no implica que no necesites interacción social, todos la necesitamos.

LaChilvy

Interacción social? Tenemos el metaverso!

1 respuesta
Estelle

Tengo ganas de abrazar a alguien y quedarnos tirados en el sofá

Voy por los gatos

j0aZ

lo q tenemos que hacer es una kdd de nuestra chupipandi

la q mola

la de los aggros

la q aún quiere saber qué ha pasado con el horno de nacho

5
B

nacho escobar mi horno me lo robaron

Tencru
#27734LaChilvy:

Tenemos el metaverso!

vienes del futuro? aun no hay nada de metaverso xd

afhn

entendí la referencia de qql, qué será de manolo

B

edu tq

3
B

foxy hound a ti tb tq

B

siempre se van los mejores

R

#27730 supongo, pero ya tengo la mala experiencia de mi supuesta ex mejor amiga que nunca le dio por intentar comprender mi situacion y prefirio dejarme de lado xd. entonces no quiero ser pesada por miedo y etc etc

despues me pasan cosas malas como quedar con mediavideros por ejemplo. sinceramente odio a la gente

Rusitto

¿Quedar con mediavideros es malo?

1 respuesta
R

un poco si

Rusitto

¿Y eso por qué?

La mayoría son majos

ercabesa

yo soy majísimo pero me caeis fatal

Rusitto

Yo soy un cabrón pero buena gente

Tencru

#27744 depende

R

imaginate quedar con uno y que al dia siguiente se ponga el avatar de la rana nazi pero que es porque le parece gracioso y se te enciendan todas las red flag asi de repente

1 1 respuesta
Tema cerrado