FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Estelle

Basado en hechos reales

1
ercabesa

q es lo del horno de nachete q no me enteré

Tencru

Pues mira un horno que....

n3krO

Ahora todos a stalkear los de derroiciones a ver cual es el mediavidero de rize

Soulscx

joer cabesa siempre te pierdes las mejores historias

1 respuesta
ercabesa

#27755 esq me paso poco, explícamelo

1 respuesta
Rusitto

#27750 pero te arrepientes porque te resultó una persona desagradable o por llevar la rana?

1 respuesta
Soulscx

#27756 resumen
nacho dice que en el foro de cocina le han robao la foto de su horno con una pizza, viene a fedachat a pedir ayuda, en vez de recibir ayuda van al foro cocina a poner memes y reirse de el, horas despues entra el moderador de cocina y se carga a los q entraron al juego unos dias, nachete deja de postear en fedachat porq ahora es el malo de la peli. poco mas

1 1 respuesta
ercabesa

#27758 me ha dejado un poco frío la historia, se calentaron mucho

Rusitto

Nadie se burló de nacho, así como nacho no es malo de ninguna historia.

1 respuesta
Soulscx

pues yo creo q si, para un tonteria armaron la 3º guerra mundial, de hecho creo q nir ni ha vuelto y ya han pasado 4 dias

we miss u nir

Don_Verde

Buenos días mis panitas!!

1
Estelle

Que exagerado hijo, la tercera guerra mundial dice

j0aZ

bueno, ya

Soulscx

a ver cuando welven @nachetetote y @io- caidos en combate

Quetanto
R

#27757 no me arrepiento

abath666

#27760 Para no burlarse nadie de él, se sintió ofendido.

Que si que esto es un foro. Pero ya ha pasado varias veces que alguien a cansado a otro con la bromitas o las cosas, o le has pillado en un mal día y lo que otro día no le afecta ese día si. Y en ocasiones no cuesta nada pedir perdón.

1 1 respuesta
Rusitto

#27768 si hay una persona que es cuidada en fedachat es nacho.

Yo he visto auténticas carnicerías contra algunos user del fedachat y no se ha montado tanta polémica.

Y comprendo de quién estamos hablando y de su situación, no te creas que se me pasa por alto.

1 3 respuestas
abath666

#27769 Pues habras visto mucho, pero yo que llevo practicamente desde el primer fedachat y que creo que llegué a postear hasta en el hilo anual....

Y ya te digo que ha pasado con varios. Y la cosa no es si es poco o mucho desde tu punto de vista. La cosa es desde el punto de vista del que ha sido o se ha sentido ofendido.

Soulscx
#27769Rusitto:

si hay una persona que es cuidada en fedachat es nacho

donde se compra un trato vip en el fedachat? me interesa

1 respuesta
n3krO

Tampoco es que nadie se haya importado por ofender a nadie en fedachat nunca.

1 respuesta
abath666

#27772 Eso no lo sabes. Porque no has leido los MPs que se pueda enviar la gente.

n3krO

#27769 Y tu que habras visto en el fedachat si eres un newfag

Rusitto

#27771 el trato vip viene dado por las circunstancias, si no las ves tienes un problema.

Igual hay que aprender a parar cuando se llega a cierto punto tanto para unos como para otros.

Soulscx

pues nada, habra q enumerar cada uno sus circunstancias para q nos traten mejor o peor

1 respuesta
abath666

#27776 Con toda la mierda que comiste al empezar aquí tu ya deberias tener trato especial.

Y porque igual estas en una banda de esas de latinos y me vienes con machete.

1
R

aquí todo el mundo le ha caído mierda, y no hace falta llegar al insulto (aunque a mi ya me han insultado incluso por mp). tienes por ejemplo a madaleno ayer llamándome pesada, cosa que a mi no me hace gracia porque me hace sentir que invalida lo que opino y pienso, y se supone que estamos en un sitio donde nos conocemos y nos llevamos bien. pero que voy a hacer? llorar y no respirar porque me ataca?

que haya gente que tenga como hobby reírse de la peña a través de un pc no es mi historia. nacho es amigo del fedachat y tendrá siempre un hueco aquí, y eso no invalida que no se le pueda tratar como uno mas por x motivos, que ni me va ni me vienen, nacho es nacho. y si no hay que darle la razón, no se le da.

Rurik

Tampoco creo que nacho gane nada de darle un trato especial, montó un pollo en base a una tontería y se hicieron memes sin mala intención que el se tomó a la tremenda.

Tiene que aprender a no tomarse tan en serio el foro y es algo que le llevo diciendo desde el primer día.

1 respuesta
NoRelaX

RPV?

lo digo en serio, no se que os pasa :(

Tema cerrado