FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Soulscx

pues eso, el q entra al fedachat sabe lo q hay, si te importa lo q dicen de ti gente random pues no es buen sitio para ti

tambien os digo q aqui hay gente q vale la pena, aunq no lo parezca

Quetanto

Me gustan las shori dominicana y bori
No importa si huele, yo le capeo el coperi

abath666
#27779Rurik:

Tiene que aprender a no tomarse tan en serio el foro y es algo que le llevo diciendo desde el primer día.

Eso esta muy bien. ¿Pero te has parado a pensar que igual por sus capacidades, nunca lo aprende?
Que por mucho que tu y otros se lo digamos, no conseguiremos nada.

1 respuesta
OutMyAshes

es algo que pasa siempre al final
¿por qué esa necesidad de meterse con otra gente por inet?

1
NoRelaX

si el problema es cuando la gente random deja de ser tan random :psyduck:

OutMyAshes

yo ni idea de lo que pasó pero eso de bullytear a alguien en este santo foro está a la orden del día y es un poco patio de recreo esto

Don_Verde

scroll
scroll
marcadores
scroll

2
Soulscx

y es cuando pasan al hilo de q paso con tu ex

abath666

Mira ya que está aquí mi querida fletes.
@OutMyAshes crees que por mucho que te digan. ¿Serias capaz de no hacer cosas como lo que haces de interesarte fuerte por un tema? Tipo como cuando lo haces con las setas, drogas....

1 1 respuesta
R

que pasa, yo a abath no le he visto ni una sola vez defendiéndome cuando me llamaban de todo, que si gorda, que si depresiva, chupapollas, pesada, etc etc, ni me ha defendido ni yo he sentido la necesidad de que lo haga.

jugáis a representantes de la moral y no tenéis ni idea de lo que puede hacer comentarios que creéis que son de coña o no. está mal cuando yo lo diga el resto es que el fedachat es así. pues no, a nacho se le fue la olla, lo comentó y fuimos a hacer la coña. que no le gustó? pues ok, lo puedo llegar a entender pero lo ultimo que haríamos nir y yo es ir a maldad con nacho cuando literalmente no lo habríamos hecho con nadie.

no pongáis a nacho en un trato diferente solamente porque os de pena, porque os aseguro que nadie quiere basar un relación de amistad en la pena, no le hace justicia.

2 2 respuestas
Rurik

#27783 Si, claro que si, pero me reafirmo en que no se puede ir pisando huevos a su alrededor.

Que igual este no es el mejor entorno para el , por mi parte siempre tendrá un sitio aquí, pero lo que le hicieron no fue ni una milésima parte de lo que le hicieron a otra mucha gente y aquí estamos, si no es capaz de gestionarlo, pues no es el sitio para nacho.

Porque al final aquí estamos para pasar el rato, no para llevar a nadie de la mano.

1 respuesta
OutMyAshes

#27789 claro, si es que a mí ya me han dicho muchas cosas relacionadas con eso y de dudosa intencionalidad a lo largo de mi vida y sigo igual, sencillamente porque no les cuadraba esa conducta o se cansaban de escucharme hablando sobre lo mismo por días o semanas
tuve un ex que literalmente decía que no era normal y que debería tratármelo, risis

incluso con emmet soy consciente de que a veces entra en modo desconexión cuando me da por algo y soy pesada x100 pero sabe lo que hay, lo respeta y le parece adorable

1 1 respuesta
R

si nacho no es capaz de gestionarlo a lo mejor no es el mejor sitio para el. de hecho a mi también me empieza a cansar tener que aguantar trolleos pero luego vamos como señores de la moral cuando me conviene

Krosita

Imagina no tener bloqueado a nachete desde hace meses para evitar posibles problemas

3
Soulscx

es el ciclo del fedachat, la gente viene y se va

pero como siempre aqui todos somos amigos hasta q cae alguien

vene-nemesis

#27790 quien te ha llamado chupapollas?

1 respuesta
n3krO

#27796 tu, puto chupaculos

abath666
#27791Rurik:

Que igual este no es el mejor entorno para el , por mi parte siempre tendrá un sitio aquí, pero lo que le hicieron no fue ni una milésima parte de lo que le hicieron a otra mucha gente y aquí estamos, si no es capaz de gestionarlo, pues no es el sitio para nacho.

Porque al final aquí estamos para pasar el rato, no para llevar a nadie de la mano.

Totalmente de acuerdo. Pero tampoco puedes comparar con una vara de medir lo que le debe molestar a alguien. En plan a este esto mucho no le molesto y a este otro este poco si le molestó. Y como es menos no deberia molestarle. Cada cual es diferente.

Yo mismo me he llegado a molestar por cosas que luego vi que eran boberias. Pero me pillaron en mal día.

Y si estamos para pasar el rato. Pero tambien se supone que podemos darnos cuenta cuando nos oasamos con alguien, sea contigo, con vene, con soulscx... con quien sea.

2 respuestas
OutMyAshes

yo no puedo defender a nadie porque siempre me pierdo las movidas pero a veces cuando contáis cosas pienso que no tengo edad para esto ya

3
n3krO

Fletes eres un sol en fedachat, no cambies nunca

4
B

si

Soulscx

#27798 tranquilo abath, vene y yo no tenemos sentimientos

pero bueno ya llegaran las kdds y los lios

abath666

#27792 Pues eso, como bien dices por mucho que se te diga por como eres lo haras una y otra vez.

Y a nachete por mucho que se le diga, igual no aprende a llevar mejor los trolleos y las cosas de este hilo.

Aunque tambien veo mucha falta de madurez. Yo le he dicho a Vene en persona que en ocasiones se pasó tres pueblos en este hilo o fué muy toxico. Y oye, el me lo reconoció. No se escusó diciendome: Pero es que a mi me llaman calvo. Y no me ayudais.

1
j0aZ

os estáis viniendo muy arriba con este tema

#teamrize

Fran1985

Trabajacion finalizada!!

NSFW
2 2 respuestas
j0aZ

#27805 cabrón pensaba que iba a ser una foto del esmegma

Soulscx

#27805 para ser expresidiario no das mucho miedo

1
Estelle

Real que luego con otros users cero defensa pero bueno todo bien gente, vamos a abrazarnos

Rurik

#27798 Podemos darnos cuenta de cuando nos pasamos con alguien, pero si ese alguien dibuja la linea muy cerca de lo que se considera un trato normal ( yo creo que nir y nacho se llevaban genial y nir hizo un meme metiéndose un poco con el, no a mala baba ) pues igual , insisto, no es este su sitio.

Que ,por desgracia , no somos terapeutas , ni tenemos la capacidad de gestionar los diferentes problemas por los que pueda pasar nacho. Repito que , por mi, siempre tendrá sitio aquí , pero si no entiende las dinámicas de un foro y las interacciones entre los usuarios, pues igual no debería estar aquí, porque no estamos capacitados para enseñarle.

2 respuestas
Soulscx

me imagino stelle diciendo eso cuando los españoles invadian america en 1492, que mona

Tema cerrado