FEDAchat - Quarantine Edition


abath666
AikonCWD

Hoy me ha dicho Silvia que en los estancos venden mariguana con bajo THC, legal.

1 respuesta
Polakoooo

Me has recordado mi primer fin de semana de estudiante en salamanca, que iba con mi sudadera de reincidentes con la hoz y el martillo y un grupo de tíos por aquel entonces bastante más mayores que yo me gritaron "ya te gustaría tirar aquí un molotov, eh guarro?" cuando pasaba por la plaza mayor.

En seguida pillé quiénes no iban a ser amigos míos.

1 respuesta
vene-nemesis

Joder juan, me cago en tu estampa, por qué crees que te he dicho lo de eh warro?

NoRelaX
Polakoooo

Macho, no llevo cuenta de todos los memes que hemos manejado.

Polakoooo

Soy retrasadísimo. Mientras lo estaba escribiendo iba pensando "yo creo que esto ya lo he contado más de un par de veces" xDDD

1 respuesta
ercabesa

#35612 yo la probé y es lo mismo que fumar te un cigarro, no hace nada

ArticoDelSur

#35602 El #TeamFitness :qq: Qué tal fue?

1 respuesta
vene-nemesis
#35617Polakoooo:

Soy retrasadísimo.

B

#35619 No estoy subiendo de 5k porque quiero mejorar marca un poco. Prefiero correr 4 días a la semana 5k con buena marca que correr dos 5k y uno 10k con mala marca... Empecé el desconfinamiento a 6:30 (xd) y he conseguido bajar a 6. Los últimos días también he metido sprints al final porque he estado leyendo mucho últimamente sobre ellos y no sé qué de los músculos del corazón uwu. Cuando llegue a 5:30 empezaré a subir km (o, si vuelven las carreras antes, cuando vuelvan) (o cuando vuelva a haber entrenamientos en el club de atletismo xd).

Y tú qué tal

1 1 respuesta
Polakoooo

Lo de y tú qué tal lo acaba de añadir porque se ha dado cuenta que meter semejante chapada y ni siquiera preguntar era quedar como el puto culo. Pero en realidad se la suda bastante.

B

Me la sudaría si no corriésemos juntos de tanto en tanto, la verdad. Pero en realidad sí me interesa porque el hijueputa va más veloz que yo y no le pillo el ritmo.

Polakoooo

Piensa que follando ocurre exactamente al revés.

vene-nemesis

Hmmm, tienes miedo de que ártico llegue a las pollas antes que tú, normal

1
ArticoDelSur

Polako, te vas a ganar que te ponga la rodilla en el cuello como al negro :angry:

#35621 En nada estás ya recuperando el ritmo de antes y a correr con los del club, que ibas muy pro. Lo de los sprints finales también los hago yo, pero entendí que era para ganar resistencia, no sabía nada del corazón xdddd

En mi caso estamos haciendo entre 5-8km a un ritmo de 5:40-6, pero queremos bajarlo a 5. Hoy los 2 primeros a 5 pero me encontraba flojito y no he podido mantenerlo

1 2 respuestas
GlatoR

"como al negro"

HAHAHAHAHAHAHAH

1 respuesta
abath666
#35626ArticoDelSur:

Polako, te vas a ganar que te ponga la rodilla en el cuello como al negro

Me hace tanta gracia que no puedo respirar.

1
ArticoDelSur

Como sufrí cuando la perdí de vista en la carrera, y un chico random que había ido detrás nuestra me indica donde estaba y yo "Gracias :qq:"

Debería haberle pedido el teléfono

#35627 no denuncie porfi plss

vene-nemesis

Oye artico que te pregunté el otro día cómo empezar a correr y no me respondiste, que tengo manteca que quemar hdp

1 respuesta
S

Yo llegué a 6km a 4:25 entrenando 4 meses.

No entiendo a los que corren por gusto, ya hay que estar mal de la cabeza

1 3 respuestas
B

Mi chico guapo, que vino de amarillo fosforito para que no lo perdiera entre la multitud.

#35626 A 5 me puedo ir olvidando, no puedo competir contra un guardia civil. Voy a bajar a 5:30 y la siguiente la hacemos ahí que es nuestro punto medio (de hecho la última la hicimos a 5:30 creo xd)

1 1 respuesta
Polakoooo

Hombre, adolescenteprimavera, cuánto tiempo.

B

#35613 Estudiaste en Salamanca? No tenía ni idea, imagino que no coincidimos, pero con sac seguro que sí

1 respuesta
B

#35631 Hay días mejores que otros, no te voy a engañar. Y los días que se hace cuesta arriba son muy frustrantes. Pero bueno, se compensa con los que sales con ganas y entrenas con ganas; y todavía más con los que sales sin ganas y acabas eufórico. No sé. Yo tengo épocas que me da más pereza que otras pero aun así me obligo porque duermo mejor y me ayuda a controlar el peso.

Malaspiojos

#35631 cuánto es eso en tiempo?

1 respuesta
ArticoDelSur

#35630 Se me pasaría, lo siento mucho :( Lo mejor para empezar es ir haciendo intervalos, en plan, 5m a trote y andas otros 2, así durante 30m y luego vas aumentando el ritmo. Algo así empecé yo Luego ya me puse a hacer rollo 4kms y cada vez aumentando poco a poco.

#35632 Que ganitas de que empiecen a ver de nuevo carreras y podamos hacerlas juntitos, que ahora iré con mi colega que estamos picados :qq: En un mes empezaré a full a preparar los 2kms, que el ritmo es a 4.30 xd

2 2 respuestas
vene-nemesis

#35636 cuatro minutos veinticinco segundos

1 respuesta
B

#35637 Si hoy has corrido 2 a 5 y no estabas muy animado, en menos de dos meses has llegado a 2 a 4:30. Eres el mejor bbcito :cherry_blossom:

1 1 respuesta
S

#35637 Opositas a GC?

1 respuesta
Tema cerrado